Síguenos

Famosas Blogueras 2

Cada vez más famosas se apuntan al interesante mundo de la blogosfera, y es que esto de postar los que lo practicáis sabéis que engancha. Ya en la primera parte de este especial te dimos a conocer los blogs de Vicki Martín Berrocal, Clara Alonso, Eugenia Silva, Paula Echevarría y Clara Courel. Pero ellas no son las únicas, hoy volvemos a la carga con otros cinco celebrities patrias blogueras, porque ellas lo valen, ¡no te lo pierdas!

5. Viste, siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio


famosas blogueras

Pues si chicos otra que se apuntado al carro de la blogsfera es Pilar Rubio, esta presentadora todo-terreno (aunque últimamente no le hayan ido muy bien los programas) es una gran aficionada a los trapitos, de hecho además es diseñadora y tiene su propia marca de ropa rockera, que como sabéis es su estilo preferido y más significativo.

famosas blogueras

Y si soy sincero a mí nunca me han hecho mucha gracia sus looks de calle, demasiado trash, nada que ver comparado cuando va de estilistas, aunque tengo que reconocer que echando un vistazo a su página, vemos como Pilar ha evolucionado mucho y ahora su estilo es una mezcla de lo más ecléctica entre rocker, punk y bohemia... con predilección por los colores oscuros y las tachuelas.

Pilar se atreve con todo y además no duda en contestar a todas sus fans, así que ya sabes si quieres cotillear todo su armario no te pierdas ‘Viste, Siente, Ama’, este blog de nombre tan poético.

4. Un paseo con Laura Sánchez


famosas blogueras

Laura Sánchez es otra de las modelos españolas más conocidas, y desde hace un tiempo se ha apuntado a esto del posteo, no en vano ella tiene su propia sección en la revista ‘Glamour’ donde entrevista a personalidades relacionadas con el mundo de la moda, y no se le da nada mal. Se nota que a Laura le gusta escribir, tiene un instinto periodístico muy desarrollado.

famosas blogueras

Los looks de Laura son sencillos, románticos y de cierto punto hippie, muy naturales como ella, el encantan los vestidos de flores, y los zapatos de cuña, aunque cuando la ocasión lo requiere no duda en ponerse vestidazos de etiqueta que le sientan como guante, y es que vaya cuerpazo que tiene la tía. Laura te invita a pasear con ella en su bitácoras, otro de los imprescindibles de la blogosfera.

3. El Blog de Mar Saura


famosas blogueras

Que Mar Saura es una fashionista de los pies a la cabeza, es un secreto a voces, y es que desde muy joven ha estado relacionada con el mudo de la publicidad y la moda, aunque en los últimos años la hemos visto trabajando mucho como presentadora y actriz, uno de sus papeles más recientes es el de la malísima Alexia en la exitosa serie ‘Ángel o Demonio’.

famosas blogueras

Pero lo que no todo el mundo sabe es que ella además es un bloguera de excepción. Los looks de Mar siempre tienen en cuenta las últimas tendencias, son prácticos y funcionales para una mujer real. Aunque también sabe sacarse todo el partido del mundo cuando la ocasión lo merece y luce como pocas los vestidos largos de gala, de hecho ha sido premiada como una de las mujeres más elegantes de las red carpets. Todos sus secretos de belleza, sus trucos, sus sitios preferidos de shopping están en su blog, no dejes de visitarla.

2. El blog de Fiona Ferrer Leoni


famosas blogueras

Y terminamos esta segunda parte con una de las socialités más influyentes de la moda de nuestro país, que se hizo más popular por su participación en el concurso ‘Supermodelo’ donde ejercía de consejera de estilismo y jurado. Y es que Fiona Ferrer Leoni cuando habla de moda, belleza y estilo sabe de lo que habla de muy buena tinta, su amplia experiencia en sector de la moda y el lujo nos dan una visión muy precisa y especializada, vamos que ella en si misma es una biblia fashion.

famosas blogueras

Fiona en su blog para Hola, nos deleita con sus looks, sin duda la más fina, elegante y sofisticada de este ranking. Además como buena cronista de ‘Hola’ nos cuenta todos los eventos y fiestas de postín a las que acude, que son muchísimos, y además apoya muchas causas solidarias que lo merecen. No sé si se me ve un poco el plumero con Fionna, pero tengo reconocer que es de mis preferidas, no se puede ser más estilosa, es imposible.

1. My notebook con Ariadne Artiles


famosas bloguera

Ariadne Artiles es una de nuestras modelos con reconocidas tanto en España como fuera de nuestras fronteras, y es que esta canaria lleva ya mucho años paseando palmito y posando para los mejores fotógrafos y firmas de prestigio.

famosas blogueras

Ariadne de 29 años es una de las tops españolas más cotizadas y además de las más sexies – y no lo digo yo la revista FHM así la premió hace unos años – y es que este bellezón de medidas perfectas, pelazo castaño y ojos color miel es tan encantadora que seduce a cualquiera, y además el objetivo no es que la quiera, es que está enamorado de ella.

famosas blogueras

Desde hace unos meses también es bloguera para ‘Glamour’, sus lugares secretos, sus restaurantes preferidos, sus trucos de belleza y lo que más me gusta de su bitácoras, sus making offs (o cómo se arregla) antes de las parties o eventos que acude. Me encanta que Ariadne nos muestre el paso a paso mientras se prepara, una visión muy cercana de una mujer de primera, no dejes de visitar su notebook.

Fotos | Blogs oficiales de Pilar Rubio, Laura Sánchez, Mar Saura, Fiona Ferrer y Ariadne Artiles
En Poprosa | Famosas y blogueras / blogueras y famosas…porque ellas lo valen…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios