Compartir
Publicidad

Fashionistas de la Semana: Kate Middleton, la percha de la realeza inglesa

Fashionistas de la Semana: Kate Middleton, la percha de la realeza inglesa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes poproseros, lo es en Poprosa y en cualquier otro blog de marujeo y humor del caro, caro, bueno, bueno, y por eso os traemos un nuevo capítulo de Fashionistas de la Semana para que nos nos falte de nada. El pasado nueve de enero cumplió treinta añitos, y si a Britney le hicimos un especial, ¡que menos que dedicarle un fashionistas a Kate Middleton!

Lo de llamar a Kate 'la percha de la realeza inglesa' está de lo más justificado, porque aunque la competencia no fuese lo que se dice grande (véase Camila Parker y la Reina Elisabeth), sus apariciones públicas sí que han supuesto un gran impacto (véase el cabezazo de Zidane) en la moda de Reino Unido y aledaños. Por eso y por mucho más, vamos a darle un repaso a los estilismos más notables de la duquesita más fashion: Kate Middleton.

De largo o de corto... ¡Qué mona va esta chica siempre!

Kate 7

Esa cinturita de avispa que tanto gusta de frente y tanto asusta de perfil es algo que ya nos tiene que sonar familiar cuando se hable de la mujercita del príncipe William. Lo que quiero decir es que si un día os encontráis en una conversación sobre la futura reina de Inglaterra y no sabéis por donde entrar, debéis hablar de su apretada y fina cintura. Siempre viene a cuento, palabra de poprosero.

Kate 4

Y si antes veíamos a Kate con un vestido de día que conjuntaba a la perfección con su blanca dentadura, ahora toca verle con un vestido de noche de los recatados pero sexys, que anda que no le está dando juego a la señora duquesa todo lo que es 'recatado pero sexy'... ¡Ríete tú de Madonna!

Kate 8
Por las rajas de tu falda yo tuve un piñazo con un seat panda...

No sabemos si Estopa conoció a Miss Middleton cuando compusieron esa canción, pero lo que sí que sabemos es que el principe William tuvo un buen par de razones para volver con su mujercita.

'Si me entra en la cabeza, me lo pongo', Kate dixit

Kate Middleton

La afición por ponerse pamelitas, sombreritos y tocados varios que tiene esta muchacha es algo fuera de lo común... Fuera de lo común en cualquier parte del mundo, digo, porque en la familia real británica es un requisito básico para entrar. De hecho, se dice que en la entrevista para ser princesa es de las primeras cosas que preguntan: ¿Qué tal llevas lo de llevar peso en la cabeza?, ¿Cómo andas de cuello? Palabrita de poprosero.

Kate Middleton 2
Cuando el sol me da de lado es la mejor solución, poproseros...

Lo que no le dijeron a Kate en la entrevista es que hay veces que se pasan cinco pueblos con la bromita de las pamelas...

Kate y Guillermo
Cari, ¡pero qué bien te queda la nueva corona!

Efectivamente no todo el monte es orégano y también le hemos pillado luciendo cosas con mucho menos glamour y mucho más yeso del que acostumbra a enseñar en sus prendas... Es lo que tiene ser un personaje de la realeza, que no siempre toca sarao.

Kate 6

¿Es Kate Middleton un cowboy? Entonces... ¿Por qué se viste como un cowboy? Pues porque se habían agotado los cascos azules en el super bazar de la esquina de Buckingham Palace, que no os enteráis de nada...

La percha Middleton marcando moda

Kate y William

Y tanto que sí poproseros, el vestido de Zara que Kate llevó a un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres se ha convertido en las setenta libras más rentables de la moda actual, ¡porque el vestido se agotó rapidísimo en la web! Y daros con un canto en los dientes si lo encontráis en las tiendas...

Como no podía ser menos, Kate es mujer de portada

Portada Kate

No solamente es mujer de portada sino que además tiene un club de fans, ¿qué digo fans? admiradores que rascan la categoría de little duquesitos... Muchos comparan a la duquesa de Cambridge con Lady Di por la pasión que despierta en el pueblo inglés y cada vez más en todo el mundo.

Kate Tatler

En Poprosa no sabemos si las portadas las hacen sus amigos o sus peores enemigos, porque también tiene portadas un tanto complicadas, como la que protagoniza en la revista Tatler que desde luego no le hace ninguna justicia.

En fin, que no nos cabe ninguna duda de lo guapísima que es Kate Middleton y, además, el buen arte que tiene para sacarse provecho y no pasar nunca desapercibida. ¿Será cierto que estamos encaprichándonos como nos pasó con Lady Diana?, ¿Empezaremos a vestirnos todos como ella?, ¿Le dará Kate unos consejitos a Camila sobre moda? Esperemos que sí, que si no lo hace por ella, que lo haga por favor, ¡que esta chica tiene mucho estilo! ¡Hasta la próxima fashion-semana!

Fotos | Getty, Revista LOVE y Tatler En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos