Sigue a

fashionistas de la semana

No queda nada para las Navidades, qué digo nada, si ya estamos metidos de lleno en ellas. Y claro, con tanta fiesta y celebración tenéis que estar preparadas para lucir divi-divis y la mar de elegantes. Y es que seguro que ocasiones no te van a faltar, que si las grandes cenas de Nochebuena y Nochevieja, que las reuniones de amigos, que si las cenas de empresa, en fin, un lío… Hoy en nuestro ‘Fashionistas de la Semana’, nos inspiramos en los party looks de las famosas para darte algunos consejo de estilo y sugerencias. ¿Te apuntas?

Nochebuena de corto pero chic

fashionistas de la semana

Nochebuena es el evento más familiar de todos, lo que no quiere que se deba ir aburrida. Para la ocasión lo mejor es un vesitidito corto tipo cóctel. Nos mola el rollo la top española Nieves Álvarez, espectacular con un Emilio Pucci en tonos plata que, atención-atención, combina con taconazos en azul tinta. Muy chula la combinación.

fashionistas de la semana

El plateado es muy apropiado para estas fechas pero, ya puestos, el dorado todavía más. En vez del típico palabra de honor, este año te proponemos que te apuntes a la manga larga – sí, también se puede ir sexy con mangas – . Un ejemplo, éste lleno de aplicaciones que lució la guapísima actriz Rosamund Pike quien, por cierto, llevó este look en su reciente visita a España.

fashionistas de la semana

Ya que estamos con el dorado, un look al punto de Taylor Swift en los American Music Awards también puede tener su aquel. Muy parecido al anterior pero con magas transparentes, lo firma Zuhair Murad y le queda clavado, todo hay que decirlo. No perdáis detalle del peinado, y es que esta temporada el moño con flequillo es tendencia total, ahí lo dejo como sugerencia.

Cena de empresa: arreglada pero formalita

fashionistas de la semana

En la cena de empresa no queremos dar mucho el cante, y es mejor ir sencilla y discretita, que no ser el centro de todas las miradas . Nos gusta, por ejemplo, el estilo recatado de Megan Fox, con este vestido en burdeos, uno de los tonos de moda de la temporada. Para contrarrestar la sobriedad del conjunto, nos marcamos una melena con ondas y listas, ¿A qué queda genial?

fashionistas de la semana

Otra idea chula para una cena de empresa nos la da Amanda Seyfried. ¿Cómo?, pues con una blusita de gasa mona y una falda con encaje, sencilla pero resultona y tan guapa. Unas medias tupidas y taconazos y voilá, formalita a la par que estupenda.

fashionistas de la semana

Aunque para un evento de este tipo, el look que no falla es el Little Black Dress. Y es que un sencillo vestido corto siempre resulta apañado y resultón. Haz como Jessica Alba y ponte un básico en negro, ella para no caer en el típico soso de siempre, se ha colocado éste de Narciso Rodríguez con detalles de cuero. Genial, ¿no os parece?

Vestido mini para una fiesta con amigas

fashionistas de la semana

Para una fiesta con las amigas te puedes soltar un poco más la melena en todos los sentidos, qué digo un poco, un mucho, que para eso hay confianza. Así que, en este caso, puedes explotar tu vena más sexy con vestido mini, sí, ésos de faldita súper-ultra-corta. Y nunca olvidar un buen tacón, como hace Blake Lively.

fashionistas de la semana

Si quieres que tus amigas te vean resplandeciente a más no poder, inspírate en la cantante Fergie y su vestido de paillettes en rojo pasión. Eso sí, sí te hacen la coña de que pareces una bola de Navidad no te chines.

Nochevieja de largo y radiante

fashionistas de la semana

El día de Nochevieja hay que darlo todo y entregarse al glamour y la sofisticación. Te propongo tres looks muy tendencia este año. El primero, es el dorado con negro, una combinación que no falla. Haz caso a Amanda Seyfried que lleva modelazo de Alexander McQueen, un acierto de lleno.

fashionistas de la semana

El azul navy o noche, es otra de las tendencias de esta temporada. Inspírate en la actriz Samantha Barks, quien lo bordó en el estreno de ‘Los Miserables’ con este vestido con aplicaciones y transparencia estratégica de Stella McCartney.

fashionistas de la semana

Y por último, la inspiración romántica es otro de los estilos que más se llevan este año. Colores pastel como el verde menta empolvado que luce la intérprete de Anna Karenina son tendencia total. Lo sé, superar Keira Knightley es una meta imposible, aunque nunca se sabe. Y tú ¿ya estás preparada para las fiestas?, ¿sabes ya que te pondrás estos días?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Premios Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios