Compartir
Publicidad

George Clooney, Daniel Graig y Matt Damon para Vanity Fair, ¡portadón de quesitos!

George Clooney, Daniel Graig y Matt Damon para Vanity Fair, ¡portadón de quesitos!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay días buenos y luego están los días en los que lo primero que ves nada mas levantarte es la portada de Vanity Fair para el próximo mes de febrero. George atractivísimo Clooney, Matt quesito Damon y Daniel intesesantísimo Craig nos ponen una barbaridad así de junticos en la misma portada… ¿Verdad que sí poproseros?

El caso es que estos tres hombretones de pelo en pecho están de estreno por tres peilculas que apuntan maneras y que, no nos engañemos, iremos a ver porque ellos estarán ahí dando el cayo y haciéndose querer… George estrena ‘Los descendientes’, que aunque no son los que tendremos con él, sí parece que hará taquilla. Daniel Craig está promocionando ‘La chica del dragón tatuado’, la versión hollywoodiense y cargada de buenorros de la novela ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Matt también está dándolo todo con su película ‘Un lugar para soñar’, donde comparte escena con Scarlett Johansson, ¿podrían aparecer más guapos en la cartelera de comienzo de año?

No respondáis, ya os digo yo que no, que no es posible. Lo que sí es posible es empezar el año más contentos que unas castañuelas con portadas de este tipo, ¡que viva Vanity Fair!, ¡Y que vivan los guapos!

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos