Compartir
Publicidad

Irina Shayk empieza el año ligerita de ropa, ¡cómo nos gusta!

Irina Shayk empieza el año ligerita de ropa, ¡cómo nos gusta!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Vaya comienzo del año que llevamos, y es que si hoy te mostrábamos los bien que se lo pasan algunas famosas disfrutando de sus vacaciones navideñas en lugares exóticos y tropicales, ahora os mostramos una portada de esas que hacen subir las temperaturas, poniendo cardíaco al personal. La guapa modelo Irina Shayk nos presenta su primera cover del 2012, recién salida del horno y con ropa la justa, como nos gusta…

La modelo rusa demuestra una vez más que esto de las editoriales sensuales y picaronas es uno de sus puntos fuertes, y en ésta para la revista masculina ‘Esquire’ en su edición inglesa, la verdad es que lo ha bordado. Lencería fina, tacones de vértigo y poco más para cubrir lo justo esas sensuales curvas. Y hablando de fotos subidas de tono, mirad lo que ha declarado acerca la popular revista ‘Playboy’.

Yo nunca habría el Playboy. Sí, soy una modelo de lencería, pero tengo clase. Playboy me ofreció mucho dinero el año pasado, y fue como, ni de coña. De acuerdo Naomi Campbell y Caludia Schiffer lo hicieron, pero fue al final de sus carreras y fue algo con clase. Pienso en mí misma como una chica de portada, pero nunca haría ese tipo de revistas.

Umm ahora sí que me he perdido y es que viendo las fotos – aquí tenéis el resto que completa el shooting – me he quedado un poco embobado y no estaba prestando atención a las declaraciones. Pero ojo al dato se compara con dos de las súper tops, Naomi y Claudia, y dice que ella sólo hace cosas con clase y nunca haría ‘Playboy’.

Querida torres más altas han caído
– Marilyn y muchas grandes del mundo del espectáculo han hecho ‘Playboy’ – y por cierto Campbell y Schiffer son de las modelos de los noventas, de las más activas, además de sus negocios siguen ejerciendo como ‘maniquíes’ por cifras que ya te gustarían a ti bonita. Por lo demás todo ideal, que eres muy mona y me encantas, pero un respeto al ‘Playboy’ (que alegra la vida a mucha a gente) y a las tops de los 90s, que ya te gustaría a ti llegar a la mitad de lo que han hecho ellas, ¡por favor!

Sitio Oficial | Esquire UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos