Sigue a

Kate Winslet

Soy una enamorada de Kate Winslet. Qué guapa sale siempre, qué pedazo de actriz es, qué orgullosa está de su cuerpo y, sobre todo, cómo pasa de las normas estéticas a las que teóricamente están sujetas las mujeres. Ella tiene unas curvas de escándalo y, la verdad, cada vez que va a una alfombra roja, los vestidos le sientan mejor a ella que a la mayoría. Por eso, verla en la portada de Harper’s Bazaar es, como siempre, un placer.

La elegancia de Kate es algo que le sale de los poros. Desde luego, ese perfil en primer plano no lo aguanta cualquiera, y si os fijáis, su piel es completamente normal. Tersa, sí, pero tiene textura. No lleva encima kilo y medio de Photoshop que la convierta en un ente sobrenatural.

A la Winslet le caen los años que es una delicia, y en el reportaje interior está todavía más espectacular. Y lo mejor de todo es que está de un sensato subido. Cómo me gusta esta mujer.

He aprendido muchísimo sobre mí misma, en los últimos cuatro años en particular. Creo que puedo ver más claramente cómo el patrón de las experiencias pasadas me ha formado tal y como soy, así como los personajes que he interpretado. Y estoy agradecida por ello.

¡Divina!

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Poprosa | Kate Winslet, de luna de miel… ¡al espacio!
En Poprosa | Pero… pero… ¡que Kate Winslet se nos ha casado por sorpresa!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios