Compartir
Publicidad

Las mini-Kardashian unas lindas gatitas ¡miau, miau!

Las mini-Kardashian unas lindas gatitas ¡<em>miau, miau</em>!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os acordáis de lo que decía Piolín? “me pareció ver un lindo gatito”, sí, pues hoy tenemos no uno sino dos, en este caso gatitas y de lo más monas. Y es que Kendall y Kylie Jenner - las mini-kardashian como nos encanta llamarles – se están convirtiendo en unas socialités teen en toda regla. Sí, sí, la saga Kardashian le pese a quien le pese continúa, que estas niñas vienen pisando fuerte.

Ya es fácil verlas acudiendo a saraos de postín, estrenos de moda (el otro día estuvieron en el de Amanecer de Crepúsculo) o como madrinas de algún producto que encaje con su edad (la madre les está entrenando bien para esto de ser unas super celebritiies al más puro estilo Kim, aunque éstas mucho más finas, que son de otra generación, ¡menos mal! ). Y la gatita Hello Kitty protagonista de la nueva colección de 'Forever 21', les va que ni al pelo.

kendall y kylie jenner

Ahí las tenéis a las dos, como se les da de bien ya posar y que control del objetivo tienen, y es que estas chicas se han criado como aquel que dice rodeadas de cámaras (las del reality de la familia) y están más que acostumbradas a los paparazzis. Además han posado en sus propias editoriales y hasta han desfilado en Nueva York – Kendall firmó en 2009 un contrato con una importante agencia de modelos, y parece que Kylie va por el mismo camino -.

Y qué me decís de su estilo, mucho más refinado y pulido que el de las hermanas, tanto es así que hace una semana fueron premiadas como las más sisters más estilosas del año en los 'Style Awards'. ¡Cuidadito Kim que estas niñas te roban el protagonismo en menos de un pestañeo!

kendall y kylie jenner

Y sí ambas se han convertido en dos personalidades muy demandadas, dentro de nada me lo veo venir, les ofrecen su propio reality, y sino al tiempo. Y no sé vosotros qué pensáis pero yo las veo mucho más monas, naturales y graciosas que sus hermanas mayores. No sé si será la inocencia de la edad, o qué pero parecen un encanto. Esperemos que vayan por el buen camino y entre tanto photocall y evento no descuiden sus estudios o se les vaya un poquito la olla de tantos flashes y tacones...

Fotos | Kim Kardashian blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos