Compartir
Publicidad

Kristen Stewart, ves como cuando quieres vas bien mona

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sé que a muchos os va a sonar raro viniendo de mi, algunos pensaréis que me ha vuelto a dar por la cola blanca (es que el pegamento es muy fuerte), pero lo cierto es que tengo que admitir, aunque sólo sea por esta vez, que me parece que Kristen Stewart está bien mona con su nuevo pelo.

La London Fashion Week está en su pleno apogeo, ésta es la época en la que todas las semanas tenemos pasarelas presentando los nuevos diseños de los creadores más solicitados, y como no podía ser de otra forma, la capital británica tiene que ser una de las que más sobresalgan. Pues bien, el tema moda lo dejamos para los compañeros de Trendencias, pero lo que está claro es que lo que concierne a la celebrity y más si es algo como un nuevo look, es nuestro, nuestro, nuestro tesoro.

El caso es que Kristen Stewart ha sido una de las que más flashes ha atraído, sobre todo por su pelo. Y es que hay que reconocer que nos tiene acostumbrados a cada peinado que dejan mucho que desear, que ni recién levantadas de la cama estamos las demás como estaba ella… Pero por fin, nuestras plegarias se han oído (porque si no estaría sorda perdida) y la crepusculina se nos ha puesto extensiones y se nos ha peinado (lo cual de por sí sería la mayor novedad de todas), dejándose ver con una larga melena morena con la que está mucho, mucho, mucho más favorecida.

Con lo poquito que cuesta hacernos felices yendo de niña mona, mira que se empeña en llevarnos la contraria… Qué chica, es el espíritu de la contradicción, oigan.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos