Compartir
Publicidad

Los fashionistas de la semana: El mejor street-style de las celebrities

Los fashionistas de la semana: El mejor street-style de las celebrities
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el martes y con ello una nueva entrega de los Fashionistas de la Semana, esta vez con algo un poco diferente. Y es que estamos acostumbrados a ver en esta sección a las celebrities en la alfombra roja, pero esta vez vamos a darle la vuelta y vamos a ver a las celebrities que mejor visten en la calle, en su momento street-style. Así que veamos cómo salen ellas a sus quehaceres diarios...

Barriendo pa'casa...

Sara Carbonero Street Style

Ya que estamos, cómo no comenzar este especial fashionista con algo de material propio, porque hay que reconocer que tenemos grandes personajes en nuestro país que pueden dar repasos estilísicos a muchas. La verdad es que muchos podréis estar hasta el moño de Sara Carbonero, pero hay que reconocer que la chica va siempre monísima. Da igual que se ponga unos leggins con un maxi-jersey, que un vestidito todo mono como éste, que ella tiene un estilazo tremendo, las cosa como son. Así que en esta lista tenía que estar como está mandado.

Paula Echevarría street style

La reina de Blanco por excelencia pero que a mí me encanta. Vale que estoy segura que las prendas de la firma se las hacen especialmente para ella porque es imposible que sean las mismas camisetas, camisas y chaquetas que luego ves en la tienda, con lo mona que va ella y lo feas que son luego al natural, pero el caso es que a mí Paula Echevarría y su estilo me sigue encandilando. Sí, vale, tengo debilidad por esta chica y sus posados en su blog, pero no me digáis que un trench, una camiseta blanca y unos vaqueros no es para ir divi a cualquier parte estos días de primavera.

Reinas de la british fashion

Kate Moss Street

Sin duda en este apartado hay que hablar de la gran Kate Moss, que puede que os guste más o menos, pero la tía es todo un referente. Es de las que tiene sus vaqueros negros de Valentino en primera línea (no estos, son otros con los que sale muchísimas veces, prenda fetiche total), sus camisetas, sus fulares y estupenda que va, no me digáis que no.

sienna-miller-street

Y por su puesto Sienna Miller, que otra cosa igual no, pero el tema moda y escándalo lo domina a la perfección. Me encanta cómo va, una simple camiseta de rayas marineras, vaqueros, botines y chaquetilla encima. Para qué más, look perfecto de esta época del año.

Jóvenes, aunque sobradamente glamourosas

Vanessa Hudgens street

He aquí dos estilos completamente diferentes pero chics por igual. Por un lado tenemos a Vanessa Hudgens que es la que opta más por modelitos más vaposos con aires hippies, grandes complementos ya sean pamelas, sombreros, collares y demás abalorios, pero que ya la hacen merecer con atuendos como éste en plan vestido camisero, un puesto entre las grandes.

taylor-swift-street

Y por otra parte tenemos el estilo más naif, las cuidado de Taylor Swift que con ese aire angelical de no haber roto nunca un plato se ha metido a todo el mundo en el bolsillo, incluidos a los críticos de moda.

Y al otro lado del charco cortan el bacalao...

MIranda Kerr Street style

A Miranda Kerr qué no le va a quedar bien, si es que da igual que la veamos en chándal saliendo del gimnasio, que con looks tan sencillos como éste en plan camisa blanca y pantalón negro, que siempre va divina la chica. Luego se te sube a unos tacones y ya apaga y vámonos. Está claro que por algo ella es un ángel, ¿no? En su estilo de a diario, Miranda es de las que se pone unas bailarinas, unos vaqueros y una camiseta y el mundo a sus pies, sin complicaciones, que ya habrá tiempo de subirse a las pasarelas.

kate bosworth street style

Puede que desde que Kate Bosworth se ligó a nuestro sueco-chupa-sangre preferido muchas cogiésemos mucha ojeriza a la actriz, se lo ganó a pulso, pero hay que reconocer que su estilo de calle siempre suele ser impecable, es de las que suele arriesgar con formas, colores y texturas y se le da bastante bien, y la verdad es que no me digáis que no va ideal de esta guisa para un día de esos de calorcito con esa falda y esa camiseta.

Olivia Palermo

Y cómo no hablar de Olivia Palermo si la chica vive por y para la moda y para ser fotografiada con sus modelitos. Si es que si una se dedica a eso y va mal vestida sería como el colmo de los colmos. Desde con sus looks de Mango hasta con los más lujosos ella siempre va estupenda, para qué negarlo.

Jessica Alba Street Style

Y sin duda una de mis favoritas es Jessica Alba. Me encanta su estilismo de calle, con sus fulares, sus vaqueros y camisetas, siempre tan normal pero a la vez tan mona. Apuesta por los pantalones tobilleros y de muchos colores, por los estampados, también es muy de vestidos florales en esta época del año. Y además es bien maja con la prensa y eso que siempre lleva a sus retoños con ella. Vamos una mamá todo terreno pero siempre con un punto bien chic.

Y hasta aquí esta nueva entrega de los fashionistas, la próxima semana tendremos la cruz de esta cara, a ver qué os parece.

Fotos | GTres, Tras la Pista de Paula Echevarría, Facebook de Kate Bosworth, Miranda Kerr, Vanessa Hudgens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos