Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: Primeros modelitos, modelazos y otras especies

Los Globos de Oro 2012: Primeros modelitos, modelazos y otras especies
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, por fin, por fin llegó el gran día en el que a las celebrities les toca sacar sus mejores galas para desfilar por una de las más importantes alfombras rojas del panorama hollywoodiense, Efectivamente, ya están aquí los Globos de Oro donde todo famoso que se precie tiene que dejarse caer en este firmamento de estrellas y posar como profesional que es en la materia ante la prensa y presumir de vestidazo. El caso es que como queremos contarlo todo, ni siquiera ha acabado la alfombra roja y ya estamos aquí dándolo todo… si es que qué aplicados son estos chicos de Poprosa (sí, yo me lo guiso y yo me lo como). Así que he aquí la primera tanda de modelitos de la noche…

Un poco de nude, por favor

katharine-mcphee-gg

El nude, el color maquillaje, como queráis llamarlo es el color de moda y a las celebrities eso de parecer que no llevan nada encima las rechifla. Así que he aquí algún ejemplo, muy acertado dicho sea de paso, como de Katharine McPhee, preciosa.

piper-gg

Claro que otras como Piper Perabo (de la serie ‘Cover Affairs’) demostró cómo se puede hacer un ridículo espantoso en quince minutos y cómo a algunas no se las debería permitir quitarse las chanclas y el vaquero, porque si bien la idea del vestido me gustó, verla tirar de él y “arremangárselo” como si fuese la ropa sucia me ha traumatizado…

sarah-hyland-gg

Aunque ya puestos, me quedo con Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, discreta, sencilla y monísima.

charlize-theron-gg

O Charlize Theron con un señorazo vestido como ese y con escotazos de la muerte que dejan poco a la imaginación. ¡Divina!

Nenas, dejad de torturarnos

kelly-osbourne-gg

De verdad que no, que lo de Kelly Osbourne es como el antídoto del buen gusto se mire por donde se mire, para mí que ha estado toda la tarde metiendo relleno en las mangas (que no en los pechos) porque no es ni medio normal. Es que nena, no aciertas una y ese moño abuela ya es de apaga y vámonos, así que deja de intentarlo, de verdad…

kelly-osbourne

Ni siquiera mirándote de cerca, maja,...

sarah-michelle-gellar-gg

Aunque también os digo que para tortura la de Sarah Michelle Gellar y ese vestido mezcla de azules desteñidos. La forma me encanta, ahora bien, ese estampado ni de broma, que parece el trapo con el que limpio los cristales que se queda azul a cachos del limpiasol que uso… Claro, que no ha faltado quien ha dicho eso de que se le ha caído un bote de tinta encima,... que también.

Al rico brilli-brilli

nicole-richie

Como una auténtica pescadilla, toda plateada y bien brillante se presentó Nicole Richie. Eso sí, no tengo pega que va divi, que conste.

evan-rachel-wood-gg

Aunque claro, siguiendo con los brillos y el mundo anima, ¿qué me decís de la brillante Evan Rachel Wood a lo pavo real?

Pedazo de mujeres y pedazo de vestidos

clooney-gg

Stacy Keibler me está dejando patidifusa, nunca hubiese imaginado que me acabaría convenciendo tanto. Será que estaba acostumbrada a la otra novia de Clooney que tenía ese aire de cani de barrio que no se lo quitaba nadie y como que a ésta le cayó también el sambenito, pero vamos, que nada más lejos de la realidad. Guapa, guaposa.

sofia-vergara-gg

Y si después de la rubia os pongo a esta pedazo de morena, qué me decís. Ahí tenemos a Sofía Vergara presumiendo de más curvas que la subida al Tourmalet ¡y lo que nos gustan! Impresionante con este corte sirena firmado por Vera Wang.

brangelina-gg

Y ya remato que te mato con Angelina Jolie y con Brad Pitt... ¡¡Tremendos!! Creo que definitivamente tengo que odiar a Angie, la envidia es muy mala…

Hasta aquí esta primera tanda de modelitos de la alfombra roja de los Globos de Oro y no os vayáis muy lejos que en breve más y mejor porque no dejan de llegar y llegar las celebrities…

Fotos | Getty y Twitter de los Golden Globes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos