Los modelitos de Britney Spears en su primer concierto

Sigue a

britney-spears-concierto

Según todos los medios, fans y demás Brtiney Spears dio un espectáculo de los grandes en el primer concierto de su gira que ya os anunciábamos dio en Nueva Orleans. Debió ser algo impresionante, una recreación de un verdadero circo que hizo que la Princesa del Pop recobrase su trono como es debido. The bitch is back como se podría decir. Aunque bueno siempre hay algunos que no van a poder estar calladitos (y esta vez no somos nosotros) y ya han saltado voces de alarma de que si era playback. Sin embargo este no es el tema de ahora.

Sin duda cantó (?) y bailó como en los viejos tiempos y todos quedaron más que encantados. Pero claro no puedo dejar de hablar del vestuario escogido para la ocasión. Había creado mucha expectación y, a pesar de que algunos de los bocetos ya habían sido filtrados, había que verlos puestos, en la percha. Y qué decir… que con algunos me he quedado anonadada y ya veréis porqué. Por eso he decidido hacer un repasito a lo que Brit vistió durante todo el concierto.

britney-spears-concierto

La verdad es que tuvimos de todo. El espectáculo comenzó con Brtiney descenciendo en unas circunferencias vestida de domadora, donde toda mi atención se la llevó ese sombrero/tocado atigresado, bueno mejor dicho, con una verdadera cabeza de tigre, que me impactó y mucho. ¿Qué dirá PETA de todo esto? Que se ande por la sombra para por si.

britney-spears-concierto

Las casacas tuvieron su importancia en el concierto, ya que después de que saliese a escena con esa roja con esa enorma B brillante, se pudo otra de un toque un poco más militar aunqe siguiendo en la temática circo. Eso sí lo del sombreruco de pescar no lo acabo de pillar, ¿llevaría alguna mosca enganchada?

britney-spears-concierto

Llegados a este momento donde Britney Spears interpretó algunos de sus clásicos como ‘Baby One More Time’ se puso algo más “recatado”, brillante pero más simple a la par que sencillo. Lo mejor estaba por llegar…

britney-spears-concierto-3.jpg

Aquí podemos decir que introdujo el punto étnico, arabesco, para que luego no digan que tiene prejuicios. Sin embargo, siento mucho ser cruel pero quizá podías haberlo pensado dos veces porque te salía mollete por encima del pantalón. No te favorecía ni lo más mínimo. Eso sí, el toque del paraguas a lo Mary Poppins me encantó.

britney-spears-concierto-4.jpg

Bueno, bueno, aquí la cosa va “mejorando” a pasos agigantados. A estos modelitos (son dos, a falta de uno dos para más inri) los he englobado en la categoría de pseudotransparencias. Son de esos que quieren dejar a la imaginación y al final resultan siendo el antídoto de la lujuria porque recuerdan a unas bragas de color bisón que será lo menos sexy que extiste, totalmente asexual. Vaya bodies tan horrorosos, ¿y ese tul de los ojos? Sin palabras.

britney-spears-concierto-5.jpg

A este lo he llamado modelo “porno-chacha”, para qué andarnos con eufemismos, me recuerda a un disfraz de Halloween de Paris Hilton y siento escalofríos… Juzgad por vosotros mismos.

britney-spears-concierto-6.jpg

El caso es que con éste he sufrido el mimso déjà vu, disfraz de policía cachonda, en serio ¿era necesario meter a las fuerzas del orden público en esto? Con este modelo cantó ‘Womanizer’, aviso a todos los infieles mujeriegos, según Britney merecéis castigo. Ainsss…

britney-spears-concierto-7.jpg

Estos dos son variantes de uno mismo. Supongo que te aportan movilidad porque a pensa llevas nada, pero aún así me parecen hasta normalitos a la vista del resto, aunque a los bailarines les dieron un toque sadomasoquista que casi acaba conmigo. Pero cuidado que llega lo mejor de lo mejor…

britney-spears-concierto-8.jpg

¡Mi favorito! Sí, este es sin duda el que se lleva el premio gordo, la medalla de oro y no sólo por el dorado. A este lo he llamado modelo “Xena, Princesa del Pop”. De una pieza me he quedado, estupefacta, aluciflipada (que es una mezcla entre flipada y alucinada, fijaos, invento ya palabras de los sentimientos que me genera). Qué me decís de esos pinchos en la zona del pecho que como se le acercase un bailarín marchaba marcado para casa, qué me decís de ese brillo que fijo que alguien tuvo que estar sacándole lustre, qué me decís de esas gafas medio caídas… Muy fuerte.

Y hasta aquí el repaso del vestuario y como sé que algunos igual han sufrido un shock anafiláctico o daños permanentes en la retina os pongo unos vídeos del concierto para que sufráis por entero. Y los que no hayáis sufrido ningún tipo de perjuicios podéis disfrutar de ellos.

El comienzo del espectáculo, la verdad impresionante.

‘Womanizer’

Un poquito de todo con ‘Babyu One More Time’

En Trendencias | Britney Spears de Dsquared2 en su gira Circus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios