Compartir
Publicidad

Mario Casas y Laura Hayden se calzan las Mustang para que tú te las compres

Mario Casas y Laura Hayden se calzan las Mustang para que tú te las compres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las campañas de Mustang siempre han tenido predilección por las actores, actrices y famosos en general para promocionar sus productos. La primera en hacerlo y que se le reconociese por todo lo alto fue Amaia Salamanca, a la que nos cansamos de ver en carteles por las tiendas de Mustang cada vez que entrábamos a echar un ojo a ver si aparecía ante nuestros ojos (y monedero) alguna que otra ganga. Pues bien, ahora Amaia se ha quedado en casa haciendo calceta y han venido Mario Casas y la presentadora de MTV, Laura Hayden, ha sustituirla.

La nueva colección Otoño-Invierno 2011–2012 no podría ser más sofisticada y con unas fotos que demuestran que química entre ambos, aunque sea delante de un objetivo, hay más que de sobra. El resultado en verano fue más que satisfactorio con estos dos así que no han querido arriesgarse y perder tiempo en buscar caras nuevas y decidieron que fueran ellos una vez más los que nos convenciesen de que este otoño, la vuelta al cole y al trabajo sabe a Mustang.

Mustang

Y es que claro, si los dos son jóvenes, guapos y atractivos, a la firma tan solo le hace falta que el calzado sea un poco resultón. Porque mira que yo pensaba que Mario Casas de traje iba a perder mucho y a la vista de las fotos tengo que reconocer que el chaval tiene su aquel y parece hasta más maduro e interesante. Y no sólo eso, sino que además le han vestido la mar de bien y se les ve a los dos felices y contentos trabajando juntos. Vamos, que han hecho un buen trabajo, hay que reconocerlo.

Vídeo | MUSTANGbootsandshoes

En Trendencias | Mustang campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Mario Casas y Laura Hayden la pareja de moda Fotos | Mustang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos