Sigue a Poprosa

Naomi Watts

Aunque confieso que no me gustó demasiado en ese famoso anuncio que nos ha acompañado estas Navidades, Naomi Watts me parece un bellezón de esos que derrochan elegancia a raudales. No la típica guapa vulgar, sino que está entre ese Olimpo de diosas como Cate Blanchett, Julianne Moore y compañía. Que soy muy fan, vamos. Y me encanta cuando la sacan en portada en todo su esplendor, en lugar de llevársela de compras como si fuera a por un kilo de mandarinas.

En Vogue Australia la han elegido portada de su mes de febrero, y se nota que por allí abajo están en pleno calor veraniego, porque la portada es de lo más fresca. Ella está estupenda, de la mano de Gucci y Bulgari, con un vestido verde sensacional, un maquillaje súper natural y con una serenidad que traspasa la imagen. ¡Esta divina a sus 44 años!

Me han rechazado audición tras audición. Justo antes de hacer ‘Mulholland Dr.’, mi agente me dijo que era tan intensa que acongojaba a la gente. Me dijo que era una actriz brillante pero que lo que se decía de mí era que hacía sentir incómoda a la gente porque era nerviosa e intensa. Así que me quedé allí sentada hirviendo por dentro. Mi madre estaba viviendo en Los Angeles en aquella época y fui a verla y le dije: “No puedo hacerlo, esto no es para mí”. Ella sólo dijo: “No creas una sola palabra de lo que dice la gente. Olvídalos”.

Para que veáis que las grandes también han padecido lo mismo que los que empiezan. Y eso que Naomi tiene pinta de ser una de esas actrices que lo da todo. ¡Primera noticia que tengo de que eso puede ser malo! Menos mal que hizo caso a su madre, que siempre tienen razón, y ahora podemos disfrutar de ella en el cine… ¡y en las portadas!.

Sitio oficial | Vogue (Australia)
En Poprosa | Haz caso a Naomi Watts y no te compliques mucho la vida, que cosas peores hay
En Poprosa | Naomi Watts me encanta lo bien que dice “me encanta”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios