Compartir
Publicidad

Olivia Palermo... ¡Hay que ver lo mona que va esta chica siempre!

Olivia Palermo... ¡Hay que ver lo mona que va esta chica siempre!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien divino de la muerte en este nuestro planeta, sin duda es Olivia Palermo. No es solo que sea la it girl del momento, que lo es, sino que además hace honor a su título y no hay ni un solo sarao en el que no le veamos luciendo palmito con tanta armonía, salero y buen gusto que todos los que se cruzan con ella no saben donde meter las babas que van dejando tras ella. Así es nuestra Olivia Palermo y así es como nos gusta. Y si hay un evento ahora que prima por encima de todo en el mundo de la moda, esa es la Semana de la Moda de Milán. Y no, por supuesto que no se lo ha perdido.

Olivia Palermo

De semejante guisa nos acudió al desfile Otoño-Invierno 2012/2013 de Ermenegildo Zegna en la Semana de la Moda de Milán junto con su chico Johannes Huebl. Porque no nos engañemos, lo de la aparejas de moda al estilo Paula Echevarría y David Bustamante ya estaba inventado y precisamente por esta mujer, que si no van los dos conjuntados hasta las cejas y cumpliendo con la fama que les precede de chico fashionistas hasta la médula, no salen de casa.

Por supuesto, todo lo elegido era de la firma Agnona, una marca que pertenece al grupo de Ermenegildo Zegna y de la que al parecer el churro de Palermo es fan hasta los huesos. Y es que además de no perderse ningún evento, imagino que tiene que dar un gusto y un placer invitarla a que asista inmenso, porque con los estilismos que se gasta siempre y el buen gusto que tienen los dos cuando salen de la mano, adornan más detrás de la pasarela que los floreros y los canapés de salmón. Dónde va a parar...

En Trendencias | El look invernal de Olivia Palermo: mona no, ¡monísima! Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos