Compartir
Publicidad
Poprosa se fue a conocer a Brooklyn Beckham en la #PullandBearHouse
Moda

Poprosa se fue a conocer a Brooklyn Beckham en la #PullandBearHouse

Publicidad
Publicidad

Y se montón la revolución queridos poproseros, ayer por la tarde Poprosa se fue a merendar con Brooklyn Beckham en la #PullandBearHouse y volvimos completamente alucinados. Por todo en general, y si además también tienes oportunidad de descubrir lo adorables que son Úrsula Corberó, Maxi Iglesias y Chino Darín, pues aquí estamos para contároslo todo.

Voy a situaros en el mapa: Narón, provincia de A Coruña, y de golpe sede mundial de la moda joven y divertida porque Pull&Bear presentó su nueva sede ecoeficiente a lo grande y preparados para hacer un gasto de energía cero en su día a día. Además como tiene unos jardínes que son un vergel aprovecharon y montaron un sarao a lo grande con famosos nacionales e internacionales, así que vuestra Viola no podía faltar para contároslo todo.

Sam 2767

Brooklyn Beckham. Ese era el objetivo sin desmerecer a todos los demás, pero teniendo en cuenta que aquí idolatramos a sus padres ir a conocer al heredero era algo muy ilusionante. Fuimos a la fiesta de la tarde, y el pobre ya tenía carita de cansado, porque por la mañana ya se había paseado por la tienda de Ferrol, Pull&Bear For&From, un proyecto de integración laboral para personas con algún tipo de discapacidad, física o intelectual.

Eso sí, no dejó de posar en el photocall preparado para la ocasión con su sonrisilla tímida y los ojos medio cerrados porque tenía un solazo de frente que era para dejarlo ciego. Sí, en Galicia hace mucho sol este año. Un encanto que no se fue hasta que todos conseguimos la foto deseada.

Sam 2723

Pero sí él fue el plato estrella de la tarde allí estaba también Maxi Iglesias, que es guapo a rabiar y con un encanto a repartir de aquí a la luna y vuelta. Sonriente, más moreno de lo habitual y con esos impresionantes ojazos que os puedo decir que son más espectaculares áun al natural. Madre mía qué bien le está sentando el cumplir años.

Sam 2708

Con él estaba también una Úrsula Corberó que se tomó muy a pecho lo de la imagen juvenil y divertida de la marca, con un crop-top cruzado y unos moñetes de lo más simpáticos posó divertida y una vez fuera del photocall las fotos no las quería sola, sino que estaba más que encantada de salir con gente. Sí, Viola no se resistió pero no os la pongo porque las comparaciones son odiosas. Un dato, me la imaginaba más alta.

Sam 2727

Y con ella iba el sustituto de Velencoso, que mira, hay que decirlo, yo ayer me enamoré irremediablemente de Chino Darín: qué pedazo de guapo que es el muchacho y qué cosa más encantadora, de encandilar abuelas, madres, hijas, nietas y toda la que pase por allí. Dulce, con palabras agradables conversando con todo el mundo y feliz de estar disfrutando de la fiesta.

Sam 2698

Ana Rujas también fue otra de las invitadas al asunto, vestida por supuesto de Pull&Bear de arriba a abajo y con la misma actitud gamberra en el photocall que Úrsula.

Sam 2693

Pasiones despertó el surfista Jay Alvarrez, que vale, lo confieso, no tengo ni la menor idea de quién era pero que hasta los camareros (todos extrajeros y podrían ser modelos de Abercrombie) hacían cola para sacarse fotos con él.

La fiesta festivalera

Sam 2792

Es que claro, la cosa no fue un photocall y ya, no, si se monta algo se monta a lo grande. A lo muy grande, así que festival con conciertos de Dorian, Is Tropical, la cantante francesa Yelle, y los Dj Set de Digitalism y Natalia Ferviú.

Sam 2691

Había zonas de juegos, por si querías echarte un mini-golf o una petanca (estaba en inglés así que petanque), un tres en raya gigante y claro, todo eso da hambre, así que el pedazo jardín estaba lleno de cuqui food trucks entre los que destacaba una adorable 'Pulponeta' que para algo estábamos en Galicia y lo que se lleva es el pulpo á feira. El seguir el hashtag #pullandbearhouse en Twitter e Instagram es imprescindible si queréis no perderos nada de lo que allí pasó.

Destacable a amabilidad de todo el mundo y el ambiente maravilloso que nos hizo pasar una tarde estupenda. Ni se os ocurra no pasar por Decoesfera o Trendencias que ahí tenéis las otras versiones de la tarde. Ha sido todo un placer para Poprosa.

Fotos - Poprosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos