Premios GQ: Guapos, guapérrimos y alguno que pasaba por allí

Sigue a

poprosa-premios-gq

Anoche se celebraron los Premios GQ en nuestro país, después de que se estén celebrando en medio mundo, para premiar a los Hombres del Año y a una mujer (si lo pilla una comisión de esas de igualdad no sé qué pasaría…). El caso es que, como podéis imaginar, los famosos patrios, y algún que otro invitado a mayores, se calzaron sus mejores galas (algunos sólo lo intentaron) y se fueron de fiesta y jolgorio a ver qué se cocía entre los amasijos de la revista.

Así que veamos lo mejor de la noche a través de los ojos de los propios protagonistas y sus Twitter que últimamente es más socorrido que los fotógrafos profesionales…

Raquel Sánchez Silva, reportera de primera

raquel-sanchez-silva-gq

Si a alguien hay que comenzar destacando en esta alfombra roja, es a Raquel Sánchez Silva porque ejerció de gran reportera de la gala. Nos lo fotografió todo, todito, todo. Así nos ofreció desde su vestido que, francamente, no me ha gustado nada, mucho Gucci mucho lo que queráis, pero devuélve el modelo “sexy” a Rottenmeier. Resbaló con creces en esta ocasión y eso que suele acertar bastante.

marta-atura-

Así desde su sitio, nos retrató a Marta Etura que fue la única mujer que se subió al escenario a recoger un premio…

xavi-alonso-gq
... o a Xabi Alonso como mejor deportista.

raquel-sanchez-silva-gq-ruben-ochandiano

Pero es que su trabajo de fotógrafa de la noche no acabó ahí y tuvo momentos para retratarse con su querido amigo Rubén Ochandiano...

raquel-sanchez-silva-gq-stephen-dorff-

... Y con uno de los grandes protagonistas de la noche: Stephen Dorff que también se llevó premiaco.

Elena ballesteros cumpliendo sueños

elena-ballesteros-

Sueño adolescente CONSEGUIDO!!! Y nos ha dicho q si nos tomábamos algo con él… Muy fuerte!!!

Aunque claro, si hablamos del actor hollywoodiense, hay que hablar de Elena Ballesteros y ese momento que tuvo de volver a la adolescencia haciéndose la foto con Stephen. Eso sí, no sé yo qué le parecerá a tu Dani eso de que te inviten a copas…

berta-collado-gq

Aunque claro, es que iba totalmente divina con ese vestido y junto a Berta Collado ni os cuento…

Berta Collado y Juana Acosta, marcando estilo

berta-collado-gq

Fueron de mis preferidas de la noche, por una parte Berta con ese vestido negro muy en plan diosa griega. Quizá lo que menos me gustase es eso de combinar con un bolso blanco, pero como tampoco es que lo haya apreciado mucho como que no diré más. Divi, divi.

juana-acosta-gq

Y qué decir de Juana Acosta, si ella sí que acierta siempre sí o sí. Preciosa.

Ariadne Artiles, blogguer de profesión

ariadne-artiles-gq

Como no podía ser de otra forma a Ariadne Artiles le tocaba ejercer de modelo bloguera y su arduo trabajo de comentar sus modelitos, que si llevo este vestido, con estos Jimmy Choo, me puse los rulos,... todo ello con fotos y más fotos de ella misma y de la fiesta con algunos de los protagonistas del evento… Eso sí, menos con Alba Carrillo (la madre del hijo de su ex-marido Fonsi… toma ya que me ha salido del tirón y sin pensarlo) que también estuvo en el evento.

ariadne-artiles-gq

Mario Vaquerizo fiel a su estilo y a su champú/suavizante…

ariadne-artiles-gq

Mark Vanderloo, que se llevó el premio al Hombre Hugo Boss del Año, será que con eso de que ha sido la cara de la marca desde… ¿siempre? pues como que no queda otra que llevarse premios, es lo que hay, poproseros. Hay que ver cómo se nos notan los años…

ariadne-artiles-gq

Y sí, efectivamente, Álex González también hizo acto de presencia, evitando a los periodistas como si no hubiese un mañana porque no quiere hablar de su relación o ex-relación con Mónica Cruz después de que saliesen a la luz esas imágenes que comentábamos el otro día junto a otra chicuela. Él en la línea de la familia, la callada por respuesta y la cara de seta.

Satinados y brillos, nunca pueden faltar

vanessa-romero-gq

Efectivamente, al más puro estilo Selena Gomez en los AMAs, Vanessa Romero lució espalda y dejó entrever que cada vez está más cerca del altar, que en breve nos sorprende a todos.

angie-cepeda-gq

Angie Cepeda, correcta, correctísima, me gusta mucho.

Una parejita de futboleros

arbeloa-y-carlota

O de futbolistas, porque Arbeola y su twittera mujer tampoco se quisieron perder el evento, ni la ocasión de retratarse, aunque el que les sacó la foto tenía un poco mal el pulso, dicho sea de paso…

Y hasta aquí este repaso a lo mejor de la noche de los Premios GQ a los Hombre del año, para todos los gustos, eso sin duda.

Fotos | Twitter Berta Collado, Raquel Sánchez Silva, Juana Acosta, GQSpain, Angie Cepeda, Elena Ballesteros, Vanessa Romero, Carlota Ruiz, Blog de Ariadne Artiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios