Compartir
Publicidad

¡Qué le gusta a Paris Hilton un posado en bikini oye!

¡Qué le gusta a Paris Hilton un posado en bikini oye!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A Paris Hilton le gusta más un bikini que a un tonto un lápiz, y sino acordaos de los modelitos que puso este verano en Ibiza, y bueno quien dice un bikini, dice un bañador, un triquini...eso sí que sea lo más cantoso, trendy y diminuto posible. Y siempre complementada con unos buenos accesorios playeros; gafas de pasta enormes, pamelones a juego con el pareo, y algo que tenga brillantes, que ella en la playa también lleva alta joyería, y sino fijaos en el anillaco que luce la estrella de realities.

Y claro metidos ya en invierno y con estos fríos que corren, nada mejor que irse Hawaii y hacer otra de las cosas que mas le gustan, posar para un calendarío. ¿Y adivináis de qué?, pues sí efectivamente de trajes de baño. Es que no me digáis que no es re-lista esta chica, se marca un viajecito paradisíaco en pleno mes de Noviembre y aprovecha para currar haciéndose unas fotitos.

Paris Hilton vacaciones

Más apañada imposible, para que luego digamos que no pega palo al agua, que somos muy mal pensados oye. Y para todos sus fans que no puedan esperar a ver el susodicho calendario, ella misma a colgado unas fotitos del making off en el Twitter. Ahí la tenéis súper mona en la playa, aunque ya ha dejado claro que está de vuelta en L.A, se le acabaron las vacas, y ya está preparada para la cena del 'Día de Acción de Gracias', que ya sabemos que ella también es de lo más familiar y cariñosa.

Estoy emocionada por celeberar el día de Acción de Gracias con toda mi familia. Los quiero muchísimo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida.

Fotos | Paris Hilton en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos