Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson reaparece tras el 'hackeo' con sus amigos los Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson reaparece tras el 'hackeo' con sus amigos los Dolce & Gabbana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mí plin los ‘hackers’, yo ahora me voy de shopping y se me pasa todo

Últimamente Scarlet Johanssson está en boca de todos,y no precisamente por un nuevo papel, o por ser la protagonista de una campaña, ni tampoco por deslumbrar en la alfombra roja, sino que ya sabéis que el escándalo de sus fotos robadas por un hacker han hecho que estas últimas semanas su nombre sea trending topic mundial, y es que el culete de Johansson siempre da mucho de que hablar.

Pero como siempre despeñes de la tormenta viene la calma y la guapa actriz ha decidido reaparecer en plena Semana de la Moda Milanesa, que como bien os contaba nuestra compañera Charlie después de Nueva York y Lóndres, las celebrities más fashionistas se van de desfiles a la Milán.

Y Scarlett que es súper amiga de los Dolce & Gabbana – de hecho también ha trabajado con ellos, posando de lo más sensual y sugerente – no ha querido perderse el último desfile de Domenico y Steffano además de compartir buenos ratos de risas, entre evento y evento. Y digo yo ¿le habrá contado la rubia sus penas a los modistos?, no lo creo porque viendo las imágenes parece que se lo están pasando teta.


Scarlett

Seguro que Johansson ya ha fichado más de un modelito y sus amigos los diseñadoras italianos no dudaran en prestárselo cuando lo necesite. Y es que nada mejor que irse de saraos para olvidar los malos tragos. Además ya hay quien apunta ,que su corazón está ocupado así seguro que entre una cosa y otra anda más feliz que una perdiz.

Por cierto el espectacular diseño en color nude con encaje como no podía ser de otra manera estaba firmado por D&G, la actriz compartió front row con otros famosos y a judgar por su cara yo creo que el tema de las fotos hackeadas le importa un pimiento. Y es que como decía mi abuela, lo que se van comer los gusanos que lo disfruten los humanos.

Fotos | Dolce & Gabbana en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos