Compartir
Publicidad

Sí, sí como te lo cuento Paula Echevarría se viste del Blanco

Sí, sí como te lo cuento Paula Echevarría se viste del Blanco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Como me vea la Wintour seguro que me ficha para el Vogue

Como te lo cuento nuestra Paula Echevarría, que además de actriz es una fashionista de los pies a la cabeza, cuyo blog es de lo más seguidos, no sólo va vestida de firmas caras y modelitos inaccesibles para la mayoría de los mortales, no, ella es de las que se gusta de mezclar caro y barato que es mucho más cool.

Aunque en esta ocasión no ha sido así, que los de Blanco, una de las fimas españolas de moda low cost con más éxito de nuestro país, han tenido a bien llamar a Paula y pedirle que ella misma se marque una sesión de estilismo y se vista con sus prendas favoritas de la colección. Y oye a la chica esto de hacerse outfits no se le da nada mal, que los que seguís 'Tras la pista de Paula', su site, sabéis que ella no es ninguna advenediza en esto del fashion business.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Y qué estilosa que se ha puesto, ¿no?, Paula como buena trendetter se atreve a mezclar el leopardo con la cebra, el tweed de inspiración chanelina no tiene secretos para ella o del mismo modo se marca looks mucho más ladylike, que a Paula no se le resiste ningún estilo, es más los domina todos. Os dejo con el lookbook al completo, y ya sabéis que si os gusta alguna cosita seguro que os la podéis permitir. Solo me queda decir ¡qué mona va esta chica vestida del Blanco!

Sitio Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos