Compartir
Publicidad

Sigue así Paz Vega, que de ésta te canonizan... o te excomulgan

Sigue así Paz Vega,  que de ésta te canonizan... o te excomulgan
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que se ha liado, poproseros, parda pardísima, Paz Vega a este paso va a tener que cambiar el acento sevillano por uno de Marruecos o algo así porque de ésta alguno se la come viva.

Parece que estas navidades estamos condenados a ver a Paz Vega en el papel de Virgen, el otro día con su nueva serie, y ahora con este calendario con el que se han encendido los fuegos de la polémica que ni que fuesen las Fallas de Valencia. Y es que no se le ha ocurrido mejor idea a la actriz que posar para el calendario Lambertz y quedarse en pelota picada ataviada sólo con una mantilla ante la Virgen de la Encarnación de Gerena. Pues para qué quieres arroz morena, que hay algunos vecinos de la comunidad que poco más se han lanzado con antorchas a las calles por considerarlas poco éticas y una falta de respeto.

A mí, la verdad, es que me gustan las fotos como podréis ver a continuación, son muy en plan “España, sevillanas, toros y ¡olé!” pero están chulas, claro, que lo que se intuye en la ermita como que pa’ella tiene…

paz-vega-calendario

¿Exagerado o razonable? He ahí la cuestión.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Facebook Oficial de Paz Vega
Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos