Compartir
Publicidad

Todos muy divinos en el desfile de Roberto Verino. Bueno todos, todos...ejem ejem

Todos muy divinos en el desfile de Roberto Verino. Bueno todos, todos...ejem ejem
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno que ya estamos de Fashion Week y yo con estos pelos, y lo pero de todo que no tengo nada que ponerme para tanto sarao, jolgorio, fiesta, evento y por supuesto desfiles, que para eso es la semana de la moda madrileña. Preparados, listos, ya, marchando, digo desfilando...

Famosos apiñados y bien avenidos en el Front Row de Verino

Por cierto para los menos puestos que sepáis que ahora se llama Mercedes no sé que...un nombre larguísimo, pero bueno, la firma alemana es la que pone la pasta así que mejor nos quedamos calladitos. Aun así para mí será 'La Cibeles' de toda la vida, que para eso uno es madrileño.

Roberto Verino

Pues bien, para meternos de lleno en faena, nada mejor que echar un repaso al front row, sí amigos a la primera fila de los shows, pero que ya sabéis que en ingles todo tiende a sonar más cool, y nunca mejor dicho. Y en esta ocasión comenzamos con uno de nuestros diseñadores patrios más consolidados el gallego Roberto Verino que en este su show se ha inspirado en la ciudad de los rascacielos, originalidad por doquier...

En el desfile no podía faltar Jon Kortajarena, el vasco no se pierde la Fashion Week ni muerto y por supuesto, él siempre desfila para los más grandes, faltaría más. Roberto que sabe del tirón del buen mozo tuvo a bien hacerse el paseillo con el top, y una conocida modelo de afiladísimos rasgos. Los tres vestidos de rigurosos negro, o como se dice ahora en sendos total looks black, vamos que iban muy de entierro de la sardina en versión ultra-chic. Sí, sí lo más, ya sabéis el negro nunca pasa de moda.

A merced del catwalking y el típico saludito del diseñador al cierre - a mí esto siempre me hace mucha gracia, lo asocio a la vuelta al ruedo de los toreros - en la citada primera fila del susodicho desfile ha habido mucho colorido y colorín.

clip_image010.jpg

Vamos que en pocas palabras estaba petado de famosos, todos ellos muy muy fashion, alguno más de la cuenta, y sí muy divinos, pero con matices. Más de uno ataviado de la cabeza a los pies por la firma, que ya se sabe que en estos casos, ellos, muchos famosos cuando no saben qué ponerse tiran de showroom (o sea de prestado y tiro porque me toca). Lo que no sé muy bien, es quién leches paga la tintorería...

Comenzamos con el repaso destacando a la guapísima modelo, y en la imagen con cara de susto, María San Juan, muy cuca ella de blanco y negro. Seguida del nadador con la omnipresente marca de las gafas de nadar, y que siempre luce un raruno color rojizo, David Meca. Que no sé yo, pero cada día se me parece más a Monchito el muñeco de José Luis Moreno, esos mofletes. Iba muy mono eso sí, con vaqueros, jersey morado de cuello en pico y blazer negra, todo un básico.

Se me enamora el alma con el look pantojil de Chenoa

Roberto Verino

A continuación tenemos a la bellísima Esmeralda Moya, sin duda una de la más saladas del evento, muy estilosa con su bolsito morado. O la piloto María de Villota, que para no arriesgar mucho, pudiendo incluso llegar a aburrir, se decantó por el típico LBD o lo que es lo mismo el vestido cóctel de siempre.

Pero señores, llegó el turno de ella, la estrella, la más fashionista de todas, la gurú de tendencias, 'la Chenoa' y lo tengo que decir con el artículo, porque entre esa melena pantojil y/o con dejes a lo 'Azucar Moreno' (en sus inicios) que se gasta - esas ondas forzadas nunca las entenderé - y el vestido de encaje, que le quedaba más bien encajado, OMG! Pero bueno no vamos a ser tikis-mikis que por lo menos ahí los tenéis, el famoseo patrio apoyando a la moda española, que falta nos hace, que ya sabe cómo está el patio...

La moda española va bien, mire ud.

Roberto Verino

Por cierto Chenoa si nos vemos en Cibeles, no te chines mucho conmigo, que te lo digo de buen rollo. Y si quieres me voy una tarde de shopping contigo y hacemos unos looks, así en plan 'fondo de armario'.

Seguiremos informado, y estaremos al quite de todo lo que cuelguen en las redes nuestros famosos. ¡¡¡Nos vemos en Campo de las Naciones, bye, bye!!!

P.d: Os dejo para terminar con este estremecedor testimonio, la Espe, el Manzano y el señor con cara de pocos amigos, tampoco se quisieron perder el tinglado. A la vista está que nuestros políticos van siempre al último grito, aaaaaa ¡qué miedito esta imagen!

Sitio Oficial | Roberto Verino En Poprosa | Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos