Compartir
Publicidad

Vaya par de guapos guapísimos Alessandra Ambrosio y Rodrigo Santoro en Vogue

Vaya par de guapos guapísimos Alessandra Ambrosio y Rodrigo Santoro en Vogue
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este año me da que vamos a tener una carta a los Reyes Magos larga no, lo siguiente, los deseos se nos acumulan cosa mala, pero es que quién no va a desear con semejantes estampas y derroches de sensualidad y belleza, si es que nos lo ponen en bandeja.

Las revistas están que lo tiran. El fin de año siempre es uno de esos momentos en los que tienen que demostrar lo que valen y Vogue Brasil ha tirado la casa por la ventana con una sesión con Alessandra Ambrosio y Rodrigo Santoro de esas que quitan el hipo, pero es que claro, con semejantes protagonistas como para no.

Esta vez tenemos para todos los gustos, una Alessandra Ambrosio tan impresionante como siempre aunque no sé qué veo raro en sus cejas, no sé si será efecto de la foto, del maquillaje o qué pero la veo rara, eso sí no tengo pega ninguna que poner a Rodrigo Santoro que ha hecho que tenga que abrir la ventana de mi habitación para que me entre el fresco. ¡¡Ay qué mozo!! Vamos que no me extraña que JLo pusiese sus ojitos traviesos en él, anda que no sabe nada la tía.

Ainss cómo me gustan las revistas de final de año…

Sitio Oficial | Vogue Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos