Victoria Beckham calienta motores y se pone a diseñar coches

Sigue a

Victoria Beckham


Hay quien piensa que las cualidades por la moda y la estética de Victoria Beckham traspasan barreras y saltan montañas. Bueno, igual saltar montañas no saltan que exagero demasiado. Pero por ejemplo, si que sirven para decorar coches. O eso han pensado los creativos de Range Rover, que han creído en ella y sus manos para las tapicerías y le han contratado para diseñar el interior de un nuevo coche que saldrá a la venta de aquí a poco. Y la Posh está que no cabe en sí del gozo.

“Estoy increíblemente entusiasmada de colaborar con Range Rover. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy entusiasmada.”

La noticia, que se dio a conocer el pasado jueves en la fiesta que Range Rover, en colaboración con la revista de moda Vogue, la cual dieron para celebrar el 40º aniversario de la marca de coches en el Kensington’s Palace en Londres, fue una sorpresa para muchos aunque no para los más allegados, que por las caras me da a mi que la Posh ha estado hablando de ello en todas las ocasiones que ha podido.

El director de la gama de vehículos, Phil Popham, declaró que:

“Era muy importante darle un nombre al coche que fuera reconocido al instante en el mundo entero a pesar de las barreras del lenguaje y la cultura. Evoque fue el nombre elegido para ello. Es innovador y diferente y de ahí que el nombre implique exclusividad y despierte emociones. Es cosmopolita, sofisticado y casa perfectamente con la elegancia urbana”

Vamos, el marido/mujer perfecto. Y encima te lo diseña Victoria Beckham. Como también cocine, me hago con uno y doy el braguetazo del siglo, vamos que sí. Evoque saldrá a la venta en el verano de 2011 y el precio oscilará entre los 24.000 y los 36.000 euros. El coche de moda, ya veréis.

Vía | Motor Pasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios