Compartir
Publicidad

Adele, muchacha, abrígate bien y no me cojas frío más

Adele, muchacha, abrígate bien y no me cojas frío más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con las entradas en la mano se han vuelto a quedar muchos de los fans de Adele al volver a cancelarse su gira por los Estados Unidos… Y eso que la cantante está más contenta que unas castañuelas con las tierras de Mr. Obama. Recientemente ha confesado que su próximo álbum se verá muy influenciado por la cultura americana, así como por el genero musical country (que es como para un español el flamenco)…

Adele está pasando por una mala racha de salud. Si en Junio pasaba por una infección que le impidió subirse a los escenarios para que el público yankee lo diera todo a ritmo de ‘Rolling in the deep’ o ‘Rumour has it’, ahora 10 conciertos más quedan suspendidos por más problemas en su voz.

Es ridículo, ¡Lo sé! No me lo puedo creer. Sigo todos los consejos que se me dan, normas y prácticas a rajatabla pero parece que simplemente no es suficiente.

Adele intenta calmar los ánimos de sus fans ya que están algo cansados de que siempre les toque a los mismos la cancelación de conciertos y se ha mostrado 100% comprensiva en su blog y vía Twitter, argumentando sus dolencias y mala suerte como si tuviera al lado un vademecum y al bisnieto de Sigmund Feud…

No tengo absolutamente ninguna opción para poner fin a este problema que no sea de la forma más apropiada y completa, para no dañar o arriesgar mi voz para siempre.
Mi voz es débil y tengo que crear una copia de seguridad. Voy a empezar una rehabilitación vocal, y empezar a construir mi resistencia en la voz, el cuerpo y la mente. Pronto voy a estar de vuelta y saldré de gira de nuevo. Os pido disculpas desde el fondo de mi corazón.

Pues ale Adele, ya sabes: mucha sopa de sobre calentita, leche con miel hirviendo y antibiótico como para quedarse sin defensas todo un año… Que nos gustas mucho sobre el escenario y queremos nuevo disco prontito.

Vía | El Mundo
Foto | Facebook de Adele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos