Síguenos

Justin Bieber


De la teta de la madre suerte y la madre fortuna chupan todos, o todos los que pueden chupar de ella, por supuesto. Y con el caso de Justin Bieber no íbamos a hacer un excepción, aunque la que tenga que chupar de la teta no sea ni la novia ni la hermana, sino la mismísima madre. La revista Playboy ofreció una suculenta cantidad de dinero a Pattie Mallette, que así es como se llama la madre, con 34 años de edad que tiene, para que posase tal y como la trajo su madre al mundo (hace 34 años) y se dejase fotografiar.

No tendría porque posar del todo desnuda, sino que sólo haría falta un posado en topless en el que se le vieran los pechos sin necesidad de desnudo integral. Y últimamente se oía de todo al respecto: que si la madre lo estaba pensando, que si lo había rechazado del todo, que si era un bulo, que si todo era u montaje para desprestigiar a la familia… pues no, efectivamente fue cierto pero ya sabemos cual ha sido el veredicto que ha emitido la madre al respecto.

Como no podría ser e otra forma lo ha rechazado con rotundidad. ¿Los motivos? Hombre, creo que están bien claros. Por muy bien que te paguen y por muy famoso que sea tu hijo, creo que ya sería perder un poco los papeles si decidieras aceptar posar desnuda para la revista Playboy sin pensar o tener en cuenta como se puede sentir tu hijo al respecto.

Y desde luego yo lo veo, de ser del todo cierto, que la revista Playboy todavía no ha confirmado nada, una maniobra un tanto desesperada por parte de la revista en su intento de escapar de la grave crisis que asola a la revista. Parece ser que la cifra que le ofrecieron a la madre asciende a los 75.000 dólares. Con tal de salir de la bancarrota, ya no saben lo que hacer. Es triste pero cierto…

Vía | Objetivo Famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios