Compartir
Publicidad

American Music Awards 2011: Glamourosos y otras especies

American Music Awards 2011: Glamourosos y otras especies
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me encantan estas épocas del año en las que tenemos celebraciones y eventos casi todas las semanas, alfombras rojas de esas que van y vienen, modelitos, glamourosos, esperpentos (que siempre hay muchos) y otros que simplemente pasaban por allí. Esta vez nos toca echar un vistazo a los American Music Awards 2011 que se celebraron este domingo.

Una vez más hay muchas celebrities que ver, así que hagamos un repaso de la alfombra roja, ya os aviso que no sé si superaréis lo de Justin Bieber, yo creo que no, pero “para por si” voy avisando, que luego no quiero responsabilidades.

Heidi Klum

heidi-klum-amas

Qué podemos decir de Heidi Klum si es que es divina de la muerte se ponga lo que se ponga, hasta cuando se disfraza lo es, así que en los AMAs no iba a ser de otra forma vestida de plateado bien brillante…

Audrina Patridge

audrina-patridge-amas

Nunca me ha gustado esta chica y creo que nunca me gustará, siempre me ha parecido una choni de cuidado y de hecho aquí no me demuestra otra cosa. Cari, o enseñas pierna o escote pero todo, nunca…

Jennifer Morrison

jennifer-morrison-amas

Discretísima y con un aire hippie se nos presentó Jennifer Morrison. A mí me encanta, qué queréis que os diga.

Jennifer Lopez

jlo-amas

Jennifer Lopez no se paseó por la alfombra roja, lo suyo era el escenario y la sala de prensa en la que tocaba enseñar premio, y jamón serrano de ese que tiene ella por patitas. ¿Será que no quería dar mucho de qué hablar con eso de que su ex Marc Anthony también estuvo entre los invitados y artistas que actuaron…? Puede ser.

Nicky Minaj


nicky-minaj-amas

Tan sencilla y discreta como siempre (léase iróniccamente)... Un cristo, vamos. Para qué decir más. Eso sí, sus dos premios no se los quita nadie.

Taylor Swift


taylor-swift-amas

Un año más Taylor Swift fue la flamante ganadora de la noche. Lo de esta chica es absolutamente imparable, poproseros, qué bárbaro. Tres premios en forma de pirámide se llevó para casa o para la nave industrial donde guarde semejante cantidad de premios que ha ganado todos estos años, entre ellos el de Artista del Año. Eso sí, una vez más prefirió no apostar en su look e ir sobre seguro de burbuja Freixenet que es lo suyo. Muy monina.

Katherine Heigl


katherine-heigl-amas

Katherine Heigl fue de las que no pudo dejar de lucirse con su marido, si es que nuestros hombres son nuestro mejor complemento…

katherine-heigl-amas

... aunque vestidos como ese ayudan bastante también a ser el centro de las miradas.

Katy Perry

katy-perry-amas-

Últimamente Katy Perry está bordando el look hortera de bolera. No es que siempre haya sido el paradigma del buen gusto, pero tuvo épocas en las que iba mucho más mona. Esta vez con ese aire oriental no me ha gusta nada nadita, ni una pizquita, pero es que claro, el rosa de su pelo ya lo odio por encima de todo, así que mal empezamos.

katy-perry-amas

Y como no podía ser de otra forma, el look de la actuación, con el que recibió su premio, igual de espantoso o incluso peor y eso que era difícil superarse…

Christina Aguilera

christina-aguilera-amas.jpg

Claro, que si hablamos de actuaciones, no puede pasar desapercibida Christina Aguilera que igual ya se tiene que empezar a plantear usar otro tipo de vestidos menos ajustados y que marquen menos, porque, nena, la faja ya no te aplasta más la lorza…

christina-aguilera-amas

Con lo mona que podría ir con otro look y no en plan morcilla embutida vestida con calzador… buf, buf, buf…

Justin “repeinado” Bieber y Selena Gomez

selena-y-justin-amas

¿Os lo dije o no os lo dije? Esto es difícil de superar, por eso lo he dejado para el final. Hemos conocido famoso pelo casco de Justin Bieber, luego se lo ha subido para arriba y ahora se nos repeina como si le hubiese lamido una vaca, ¿está preparado el mundo para esto? Desde luego que yo no, y si ya lo combinamos con ese traje de terciopelo se caga la perra (con todos mis respetos para la perra). De verdad que a Selena Gomez no le hace justicia semejante especimen al lado, no, no, no…

Sea como fuere, estos American Music Awards 2011 han sido premios de la música mucho más glamourosos que lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos, pero aún así a alguno no le hubiese dejado entrar…

Fotos | Getty y Facebook Oficial AMAs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos