Compartir
Publicidad

American Music Awards 2011: Las actuaciones

American Music Awards 2011: Las actuaciones
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de los AMA estuvo la mar de repletita de anécdotas, trapitos formales y menos formales, música para todos los gustos y sensibilidades y sobre todo celebrities esperando a que les hinquemos el diente del chismorreo, que es lo que nos gusta a nosotros… Así que vamos ya con las actuaciones de los American Music Awards de anoche, que lo estáis deseando, poproseros.

Katy Perry, ¿no había nada rosa que ponerte?


Katy estuvo todo lo romántica que se puede estar dentro de ese atuendo rosa… ‘The one that got away’ está bien encaminada para hacer historia en las listas de éxito... Y eh, ¡la señorita Perry cantó muy bien! ¿Ves como no hace falta playback para nada?

Jennifer Lopez, ¿a qué hemos venido?


Bueno, bueno, bueno la que se ha montado con la actuación de Jenni... Parecía que empezaba con una balada melosona, pero después pasó a promocionar coches, que no os digan que lo que hizo fue cantar ‘Papi’... El caso es que no conforme con eso, se marcó un ‘On the floor’ con Pitbull, y aquí viene el temazo. Se conoce que el rapero ‘arreguetonado’ de moda quiso dar el cante con su compañera de fatigas y directos extraños y se metió dos ristras de chorizo en el pantalón... Lo típico, poproseos… ¡Cómo están las cabezas!

Chris Brown: de tierno a dance-machine


Chris Brown sí que se puso melosón del todo y nos gustó mucho, todo sea dicho… Aunque todavía no termina de caerme en gracia por aquello que paso con Rihanna, nada tiene que ver el tocino con la velocidad y la actuación fue simple y correcta, lo mismito que Nicki Minaj, vaya…

Nicki Minaj y David Guetta también lo intentan


Hola, mi nombre es Nicki Minaj y me he traido a David Guetta y el escenario de Britney Spears para cantar con dos zancudos que echan humo por los brazos. Además voy disfrazada de una especie de robot del futuro que me impide moverme de manera natural… ¿WTF?

LMFAO no se cansan de partyrockear


LMFAO lo volvió a dar todo a golpe de shuffledance... Que sí chicos, que nos gusta a todos mucho, pero lo mismo ya hay que cambiar de tercio. Y así lo hicieron… ¡‘Sexy and I know it’ fue como poco para desternillarse de la risa!

A Maroon 5 le dio tiempo a todo…


Es el mejor momento para Adam Levine y su banda, no cabe duda… Ayer se marcaron un medley entre ‘Moves Like Jagger’ y ‘Stereo Hearts’ la mar de bien acompañados por Christina Aguilera, que pasa olímpicamente de que se lleve hablando de su peso medio año, y Gym Class Heroes.

Hasta aquí el repaso a las mejores y más reseñables actuaciones de los premios americanos de la música ¡Hay que ver qué día nos están dando, señores!

En Poprosa | American Music Awards 2011: Glamurosos y otras especies
Vía y Vídeos | Dailymotion
Foto | Facebook de American Music Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos