Compartir
Publicidad

Avril Lavigne está embarazada ¿Verdadero o falso?

Avril Lavigne está embarazada ¿Verdadero o falso?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Últimamente las celebrities están entregadas por completo al proyecto babyboom y la última adquisición para el grupo de famosas embarazadas podría ser Avril Lavigne. Se rumorea, se comenta que podría estar gestando un pequeño Avrilito fruto de su amorosísima relación con su novio Brody Jenner, los cuales, según gente relacionada con la pareja, nunca fueron tan felices.

Pero ¿Qué es lo que ha hecho saltar las alarmas? Pues principalmente unas imágenes de Avril capturadas recientemente en las que sale a la calle usando poncho y un bolso de los que caben hasta tus acompañantes ocultando su tripa. No es nuevo en el entorno de nuestras celebrities que intenten ocultar su embarazo de entrada para dar ellas la noticia de alguna manera u otra. Además, en caso de estar embarazada se confirmaría la norma ‘si las cosas no me van como espero en el plano profesional me quedo preñá’ que tanto vemos entre nuestras famosas nacionales e internacionales.

Como dato curioso os diré que el nuevo disco de Avril, para los que no lo sepáis, se llama ‘Goodbye Lullaby’ que en español significa ‘Nana de adiós’... Con ese significado comprenderéis que muchos fans de la cantante estén más que convencidos de que oculta algo importante.
En fin, sería genial que de aquí a unos días pudiéramos dar la buena nueva, ¿no? Así en unos meses nos hacemos la ronda de bautizos y nos pasamos de sarao en sarao medio año.

Vía | E! News
Foto | Facebook Avril Lavigne
En Poprosa | Avril Lavigne embarazada: ¿Sí o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos