Compartir
Publicidad

Beyoncé mandó a paseo a Chris Martin: ale, con la música a otra parte

Beyoncé mandó a paseo a Chris Martin: ale, con la música a otra parte
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uys, poproseros, el negocio de la música tiene un trasfondo viperino del que se podría sacar una cantidad ingente de trapos sucios. Si los que nos llegan ya son bastante jugosos, imaginad todo lo que habrá detrás de lo que no nos enteraremos nunca. La última viene de la mano del señor de Paltrow, esto es, mister Chris Martin.

Con lo de haber sacado disco nuevo – de nombre impronunciable que no me pidáis que repita aquí -, el tío anda dando entrevistas a diestro y siniestro, y en una de las últimas, le hicieron una pregunta un poco peliaguda que Chris respondió sin complejos. ¿Por qué Rihanna y no Beyoncé?

Bueno, la verdad es que sí escribí una canción para Beyoncé, pero la rechazó la gente del repertorio de su discográfica. Y la que escribí para Rihanna no fue rechazada.

Uy uy uy, ¿noto cierto rencorcillo en las palabras de Chris Martin? No nos vamos a engañar, Rihanna es mucha Rihanna, pero pocas hay tan grandes como Beyoncé. Pero bueno, la cosa no debió de quedarse más que en anécdota, porque ya en 2010 cantaron juntos ‘Halo‘, esa canción que en directo te pone los pelos como ganchos de colgar la carne.

Vía | Digital Spy
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
Vídeo | darevrsac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos