Compartir
Publicidad

¡Beyoncé ya es mamá! Bienvenida Ivy Blue Carter

¡Beyoncé ya es mamá! Bienvenida Ivy Blue Carter
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson

O eso es lo que dicen desde el New York Daily News, parece que querían mantener todo la parafernalia en secreto y para eso no han escatimado en gastos: 1 millón de dólares para reservar toda la planta de del hospital, y hacer que ni las propias cámaras y los teléfonos del personal sanitario pudiesen entrar. No hay como andar sobrao de pasta, ¿eh?

Papi Jay-Z y mami Beyoncé están por lo tanto babeando ya con su pequeña Ivy, no en vano ambos son padres primerizos. Y como no podía ser de otro modo, decidió venir al mundo un Saturday Night. Los genes mandan.

Nos avisaba la artista Rihanna hace unas horas desde su twitter, no hay como tener corresponsales con tanto glamour que nos pongan al día de primerísima mano… porque si tenemos que esperar a que mami Beyonce se estrene con su twitter oficial… dos millones y medio de seguidores esperando a su primer tuit, ¡casi ná!

Nada más que felicitar a la pareja por esta escelente noticia, tras tantos falsos anuncios tarde o temprano tendría que ser. ¡Bienvenida Ivy! ¡Ya nos tarda que saques tu primer disco!

Imagen | Perfil en Facebook de Beyonce
En Coca-Cola Music Experience | Beyoncé dio a luz a su hija Ivy Blue: ¡lo celebramos con ‘Love on top’ y ‘Party’!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos