Compartir
Publicidad

¿Beyoncé ya es mamá? ¡Tiene toda la pinta!

¿Beyoncé ya es mamá? ¡Tiene toda la pinta!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¡Ay, poproseros, que cerramos el año por todo lo alto! Hace un par de días os contamos que Beyoncé podría estar a puntito de ingresar en el hospital para dar a luz, y por supuesto, nos hicimos un cacao considerable con las fechas. Pero lo que parecía un simple rumor cada vez está tomando más fuerza, hasta el punto de que todo apunta a que… ¡Beyoncé ya es mamá!

El hospital elegido para que atienda a la cantante sería el St.Luke’s Roosevelt Hospital, de Nueva York, donde ya dieron a luz en su día otras famosas. Pero aunque todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Beyoncé y Jay-Z, ya se comenta que la niña ha nacido hecha una campeona y van a bautizarla con el nombre de Tiana-May Carter, el apellido de su padre.

En septiembre, la cantante anunció que se encontraba de seis meses, lo cual unido a que lleva meses en Nueva York haciendo buenas migas con Alicia Keys, que también parió en este hospital, nos da idea de que es muy posible que Beyoncé se coma las uvas con su pequeña debajo del brazo. ¡¡Queremos foto!!

Vía | Gigwise
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Beyoncé podría estar dando a luz antes de las campanadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos