Compartir
Publicidad

Bienvenida sea la bigamia en el fabuloso mundo de Jennifer Lopez

Bienvenida sea la bigamia en el fabuloso mundo de Jennifer Lopez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


El mundo de Jennifer Lopez es un mundo sin límites, sin barreras, sin control… todo puede pasar en él y hasta la cosa más extraña tiene cabida. Esa es nuestra JLo y sus aficiones, amoríos, caprichos y demás enseres. Pero con todo eso, la queremos como la que más, que uno a base de ir escribiendo sobre ella, conocer sus pormenores y sus dimes y diretes pues como que se establece un vínculo especial que es difícil de romper.

Igual de difícil que su matrimonio con el cubano Ojani Nia, que aunque lo veáis imposible sigue aun en pie y la cosa promete dar guerra por mucho más tiempo porque, después de lo sucedido con Marc Anthony, que anda el asunto aun caliente, el cubano ha vuelto al ruedo para pedirle nada más y nada menos que diez millones de dólares. Los motivos no los sé pero tampoco creo que importen mucho, que después de todo lo que ha hecho este tipejo por sacarle las pelas a Jennifer Lppez, cualquier cosa me espero con tal de llevarse más pasta al bolsillo.

El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… lo han dicho los jueces, que el divorcio es falso

Y algo de razón debe de haber en todo esto porque los abogados de JLo le han ofrecido 3,7 millones de dólares para que mantenga la bocaza cerrada y deje de pegar el coñazo con el divorcio. Obviamente, él que no es tonto y ha visto la posibilidad de sangrar un poco más todavía, ha subido la cifra a los 10 millones y se ha quedado más ancho que largo. Y claro, uno que le da por pensar, si todo esto fuera cierto (que pinta tiene…) cuando la muchacha se casó con Marc Anthony todavía no se había separado de Ojani por lo que durante un buen tiempo aquí la moza ha estado casada con dos hombres distintos.

¿Veis? Si cuando digo yo que en el mundo de Jennifer Lopez todo es posible... será por algo, que uno no miente así deliberadamente.

En Poprosa | Papi tras papi, cómo te pones de rompecorazones Jennifer Lopez
Foto | 35393854@N00

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos