Sigue a Poprosa

gaga ensangrentada


I just died and went to Hell

A estas alturas ya a nadie sorprenden las excentricidades de Lady Gaga, últimamente le gusta llamar nuestra atención vía twitter, desde que ha descubierto todo lo que puede provocar con una foto y menos de ciento cuarenta caracteres, es una mujer nueva.

Ayer mismo, la que a partir de ahora llamaré Bloody Gaga, por razones evidentes, nos regalaba esa bonita imagen de su cuerpo manchado cómo de sangre. No es la primera vez que se presenta con un aspecto similar incluso en presentaciones y entregas de premios, por cosas similares la han acusado incluso de inducir al suicidio, pero en esta ocasión lo acompañó además de esa bonita frase… Acabo de morir y he ido al infierno… Pena que no haya sido en facebook para poder darle a me gusta.

El caso es que esto no parecía un buen comienzo para la celebración de su cumpleaños que casualmente es hoy, pero por lo visto el Gaga-humor, se ha vuelto más dulce y menos negro y hoy ha puesto en twitter una auto felicitación mucho más bonita.

lady gaga cumple

Drawing on table at restaurant. If I had to give it all back, but got to keep my fans, that’d be ok

En la mesa de un restaurante como ella misma cuenta, se ha escrito un feliz cumpleaños lleno de corazoncitos y se ha acordado de sus fans. Iba a decir que a veces parece que esta chica tenga doble personalidad, pero sería quedarme corto, yo creo que tiene al menos una docena de personalidades distintas.

Ansiosamente espero a que suba alguna foto de la fiesta que supongo que celebrará, guste más o guste menos, siempre se le ocurre algo diferente, se atreve con todo y si ha llegado tan alto en el mundo de la música es en parte gracias a eso, así que esperemos que siga durante varios años más regalándonos originales momentos. Desde poprosa para Bloody Gaga... ¡Happy B-day!

Vía | Twitter Lady Gaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios