Boquitas de piñón: Justin Bieber

Sigue a

justin.jpg

Pero alma de cántaro cómo se te ocurre, si las comparaciones ya de por sí son odiosas ¿por qué te la juegas haciéndotelas tú mismo? Y es que famosín cantante Justin Bieber es un temerario, un chico sin miedo a nada ni siquiera a los fans de Kurt Cobain o eso o que el cantante le ha pillado el gustillo a eso de esquivar botellazos.

El chico con el peinado más molón de USA ha osado compararse con el líder de Nirvana, uno de los grandes iconos de la música, levantando la crispación de cierto sector de fans con unas inquietantes declaraciones:

Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende.

Pobrecito nadie le comprende, pero es que es lógico cuando lo piensas, yo misma por mucho que me expliques el porqué de ese flequillo no consigo entenderlo. ¿En serio te peinas así por voluntad propia? Lo siento por meter su pelo en la conversación pero es que no puedo ver una foto de él sin que me den ganas de coger un secador y ponérselo de frente a ver qué pasa.

Volviendo al tema, Justin hizo estos comentarios mientras estaba con unos amigos y estos mismos se han encargado de difundirlo, no quisiera yo para mí esas amistades, pero al parecer viendo el problema que han causado las palabras de Bieber sobre la incomprensión de la sociedad ahora lo están desmintiendo, vamos tiro la piedra y escondo la mano.

Me da pena que ser famoso implique no poder confiar en nadie es bastante triste, pero ya sabes Justin para la próxima vez antes de soltar alguna lindeza mira bien a quien tienes al rededor.

Vía| La Voz Libre
Foto| Jake Auzzie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios