Sigue a

Britney rompe con Jason Trawick


Con lo tranquila que parecía que estaba nuestra Britney... ahora que creíamos que había encontrado la estabilidad junto a su agente personal Jason Trawick... cuando desde hacía unos meses la Spears llevaba una vida de lo más discreta con él… van y nos sorprenden con la noticia de la ruptura. Si es que así no se puede creer en el amor verdadero, aissss….

Desde luego esta chica no tiene suerte con sus parejas, parecía que con Jason sería diferente, había ya rumores de compromiso oficial, parecía haber una cierta integración con las respectivas familias, ella se veía mucho más asentada, (además de que hemos visto su clara mejoría en su línea) pero al final todo ha quedado en nada… o quizás no, que con estas rupturas nunca se sabe si son o no definitivas.

Aunque no conocemos el motivo oficial de su separación, algunos se aventuran a decir que la causa es que ella haya retomado su carrera profesional, y ya sabemos lo esto acarrea para una relación formal. Puede ser que la relación sólo se haya enfriado y pronto volvamos a verlos juntos, aunque sea entre gira y gira… cosas peores se han visto, y con nuestra Brit todo es posible…

Vía | noticiascadadia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios