Compartir
Publicidad

Britney Spears, ¡treinta años reventando el escenario!

Britney Spears, ¡treinta años reventando el escenario!
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Britney Spears cumple 30 años y en Poprosa estamos encantados de dedicarle el fin de semana entero para ella… Si antes abríamos el kiosko para repasar las portadas más calientes de la princesa del pop, hoy toca desempolvar actuaciones míticas. Y es que hay directos que han marcado un antes y un después en la historia del pop… ¿Que cuales son? Pues aquí los tengo troceaditos y sin espinas a modo ranking del uno al 10 para vuestro gozo y disfrute.

Abrir bien los ojos que Britney tiene mucho que recordaros. Son más de diez años reventando el escenario y poniendo caliente al personal como para no reparar en ello a sus maduros pero sexys treinta tacos, ¿no creéis?

10. El día que Brit se puso juguetona con RiRi

Britney Rihanna

Si Madonna puede, yo también. Rihanna dixit.

Empezamos el ranking con ese momento que quiso ser momentazo pero no lo consiguió. Rihanna eligió a Britney para el remix de su ‘S&M’ y, por supuesto, en la actuación de los American Music Awards allí que se plantaron las dos para jugar a las strippers como si de dos réplicas de Demi Moore se tratara… Pim pam pum, cadera por aquí, movimiento sexy por allá y al final quedó curioso pero sin llegar a rematar…

Hay que ver… ¡Qué poco nos gusta provocar!

9. Super fuerte, tía…

Claro que sí, uno de los himnos de la chica toxic por excelencia es ‘Stronger’ por varios motivos: nos recuerda a los primeros discos de su carrera, con aquel pop tan chicloso y tan genial que tanto nos gustaba; nos recuerda la maravillosa forma física que se puede alcanzar bailando como si fuera el último día y, además, también nos recuerda que los escenarios impresionantes y las coreografías chungas no son cosas de ahora…

8. Britney against the music

La carrera de Britney siempre ha estado muy ligada a Madonna, ella es la princesa del pop porque ya hay una reina, como pasa en absolutamente todos los castillos de cualquier país que tenga castillos, y claro, era inevitable que en algún momento estas dos señoritas se juntasen en una misma canción y así darnos a todos un gusto para la vista y el oído. ‘Me against the music’ es de esas canciones que no pasan de moda… ¿Quién no tiene grabado a fuego en la retina a Madge y a Brit retozando en el vídeo-clip?

7. Un paseito para Michael Jackson

Y si antes hablábamos de la reina, ahora nos toca hablar del rey. Michael Jackson se arrejuntó a Brit con el propósito de que desfilara para él mientras interpretaba el tema ‘The way you make me feel’...

6. Britney volvió... ¡Y montó el circo!

Britney Spears

¡Tachán! ¿Qué? No me hacíais por aquí de nuevo, ¿verdad?

Fue el gran regreso para muchos, la princesa estaba lista para hacerlo bien de nuevo y nos pilló a todos de improvisto con su ‘Womanizer’. Britney volvió a ser número uno en todo el mundo y el reino del pop era un lugar feliz. Destaquemos con un Progresa Adecuadamente de los que nos ponían en el colegio la actuación en X-Factor.

5. Tóxica en los NRJ Awards

Se dice, se comenta, que ‘Toxic’ es la mejor canción de esta rubia, yo no se si será la mejor canción pero desde luego grande es como ella sola… Los jefazos de los premios de la música de Francia quisieron que Spears paseara sus bonitos encantos e intoxicase a todos los allí presentes… Yo solo digo una cosa poproseros… ¡Bendito veneno!

4. ¿Britney? ¿Esa eres tú?

Atípica como ella sola en 1999 para cantar ‘Baby One More Time’ (se me ponen los pelos como escarpias cada vez que suena una campana de colegio) y ‘Crazy’... ¡Coreografías de infarto al poder!

3. I can get no... Satisfacción absoluta en los VMA

Podemos decir que Britney es la única artista que hace playback a sabiendas de todo el mundo y sigue llenando estadios sin importar que no cante en directo. Y digo la única aparentemente, que aquí pocas se libran de vez en cuando del pregrabado. El caso es que ‘I can get no satisfaction’ fue en directo absoluto y desde entonces todos preferimos que haga playback, no nos vamos a engañar. Baila increíblemente bien, dale al play siempre que quieras, ¡Brit!

2. El beso de sucesión

Britney Madonna Christina

Llegado este momento debo ponerme serio y gritar un ¡viva la madre que parió al show bussiness! del tamaño de una catedral para presentar una de las actuaciones más polémicas (si no la más) de toda la historia de Mtv... Britney Spears quedó con Christina Aguilera para comerse el morro con Madonna la misma noche que Xtina presentaba los Vídeo Music Awards de 2003… ¡lo típico entre divas! Justin Timberlake no fue el único que se quedó ojimplático en la sala, ni en Estados Unidos, ni en América, ni en el mundo entero… Los besos acapararon las portadas de todo el mundo y el reino del pop volvía a ser un lugar feliz.

La reina ha morreado hablado…

1. Impresionante esclava del escenario

Y llegamos al número uno del ranking con una actuación que destapó el icono. De repente Spears se convirtió en encantadora de serpientes y se colocó una bicha en los hombros para dejarnos claro que su segundo y tercer nombre son espectáculo y sensualidad… ‘I’m a slave for u’ se coloca en la cima poprosera de sus mejores actuaciones. ¡Dadle al play, que merece la pena!

Hemos llegado al final del especial, pero yo no puedo, porque mi religión me lo prohibe entre otras cosas, terminar este homenaje a la carrera escénica de Britney sin recordar aquel momento que todos los fans quisimos hacer desaparecer, aquel momento que lo único que levantó fueron ampollas… Sí, me refiero a ‘Gimme more’ y su consecuente blackout en las mentes de cada uno de sus seguidores… Allá va poproseros. Disfrútenlo.

¡Hasta los próximos treinta años de grandes actuaciones, Britney Spears!

Vía y Vídeos | josehdez88, HDmusicvideoz, TyzerCH, youdontdefineme, JSpearsBritney, UURRDDAADD4UK, Xorgebay, mjfanmitsuru, Simpson3488, greenrichard, Maraki843967
Fotos | Facebook de Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos