Compartir
Publicidad

Chenoa se convierte en una auténtica gatita sexy para Must!

Chenoa se convierte en una auténtica gatita sexy para Must!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Chenoa, el triunfo de una década.

El triunfo de una década y el de la madre que le trajo al mundo… Madre del amor hermoso como se está poniendo Chenoa... Siempre ha sido una mujer sexy, eso no es nada nuevo, pero ahora está enseñándonos más que nunca hasta que punto es provocativa y seductora… Y ¡Madre mía que si lo es! El equipo entero de Must Magazine se ha puesto las botas con la sesión de fotos para su nueva portada… Es más, yo estoy seguro que ese día había más gente en el estudio de fotografía que en la redacción de la revista… No os digo más.

El caso es que la extriunfita sigue de promoción con sus fantasmas por todo el país y claro está que cualquier fantasma o ser vivo en general gana en lencería de la fina, fina, siendo así de sexy, sexy... En otras palabras: Chenoa está requeteguapísima y ultraseductora y esa será la tónica de su nuevo disco, y nosotros tan contentos, ¿no?

Así que aquí os dejo con el vídeo, por si no era suficiente documento gráfico la portada, para combatir estas tardes de frío tan desagradables que estamos pasando últimamente… ¡Atención al cuerpazo que se gasta Chenoa! Qué bueno es esto de ganar presencia y guapura con el tiempo… Maravillado me hallo, qué os voy a decir…

Vía y Vídeo | Must Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos