
Chenoa, el triunfo de una década.
El triunfo de una década y el de la madre que le trajo al mundo… Madre del amor hermoso como se está poniendo Chenoa... Siempre ha sido una mujer sexy, eso no es nada nuevo, pero ahora está enseñándonos más que nunca hasta que punto es provocativa y seductora… Y ¡Madre mía que si lo es! El equipo entero de Must Magazine se ha puesto las botas con la sesión de fotos para su nueva portada… Es más, yo estoy seguro que ese día había más gente en el estudio de fotografía que en la redacción de la revista… No os digo más.
El caso es que la extriunfita sigue de promoción con sus fantasmas por todo el país y claro está que cualquier fantasma o ser vivo en general gana en lencería de la fina, fina, siendo así de sexy, sexy... En otras palabras: Chenoa está requeteguapísima y ultraseductora y esa será la tónica de su nuevo disco, y nosotros tan contentos, ¿no?
Así que aquí os dejo con el vídeo, por si no era suficiente documento gráfico la portada, para combatir estas tardes de frío tan desagradables que estamos pasando últimamente… ¡Atención al cuerpazo que se gasta Chenoa! Qué bueno es esto de ganar presencia y guapura con el tiempo… Maravillado me hallo, qué os voy a decir…
Vía y Vídeo | Must Magazine





Comentarios
El cuerpo de esta chica mejoro mucho... pero, no es el mismo en el video que en la foto de arriba... en la foto de arriba esta pasada por el photoshop y su encanto.
CHENOA ESTA GUAPISIIIIIMA !! y no confundan a tablada con chenoa que la única que se hace photoshop de labios a pecho es tablada ..si chenoa tuviese photoshop le hubiesen aumentado encantos ..así que menos lobos caperuzita ..y conozco bien a la que le hizo el estilismo y magi y de photoshop solo lo justo retoques de luz pasa por el face de chenoa y revisa bien sus fotos ella no le hace falta photoshop en sucara y menos en su cuerpo :) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=224830730909521&set=o.20942782596&type=3&theater
gracias por la nota :)
nena, me parece que has meado fuera de tiesto... no veo donde comparan a Chenoa con la Tablada ?
en cualquier caso, gracias por la informacion sobre como se hizo el reportaje
eso digo yo ! nadie ha dicho nada de la Tablada, ademas que me digan a mi que la foto no tiene photoshop es como llamarme ciega, porque solo hay que mirarle el hombro, que vale que la postura lo favorece pero en esa parte se nota un monton la herramienta que han utilizado, ademas de la piel de melocoton que le han puesto tan caracteristica de esos retoques ! Aun asi muy guapa la verdad.
Pues yo no quiero ofender a nadie, pero le veo menos muslos en la foto de la portada que en el extracto del vídeo.... lo que me hace pensar que si que se ha utilizado photoshop. En todo caso, no era necesario, esta fabulosa tanto en la foto como en el vídeo
Yo también opino que las piernas de la foto no son las suyas, que no nos intenten vender la moto. De todas formas también me parece que sale muy guapa, sin ser santo de mi devoción.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect