Compartir
Publicidad

Chris Brown ahora cría perros de raza para venderlos: te estás luciendo, majete

Chris Brown ahora cría perros de raza para venderlos: te estás luciendo, majete
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Chris Brown se ha puesto él solito en la categoría de ex que no soporta ni Magú, y en la que nos encontramos a otros especímenes como Kevin Federline y compañía. Estáis siguiendo con nosotros los despropósitos de su relación con Rihanna – sea o no amorosa – y creo que casi todos compartimos sentimientos, pero ahora al rapero no le basta con vender discos. ¿Su último negocio? Criar perros de raza para venderlos.

Sí, serán muy majos y todo lo que queráis, pero con la cantidad de bichillos adorables que hay en perreras y protectoras, vender perros e intentar sacar beneficios económicos de este tipo de negocio me parece repugnante. Será legal, tendrá todos los papeles en regla y bla, bla, bla, pero desde luego, me diréis que no tiene nada mejor que hacer, como promover la adopción de perros que colapsan las perreras municipales de medio mundo.

Cada cachorro de pitbull americano que vende el amigo Chris cuesta 1000 dólares, unos 750 euros, que van a su bolsillo, mientras él se dedica a aprovecharse de las pobre perras a las que tendrá pariendo cada dos por tres, como hacen muchos criadores de este estilo. No sé qué os parecerá a vosotros, poproseros, pero a mí este tío cada día me da más grima.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | UChris
En Poprosa | Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!
En Poprosa | Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: “Deja a esa lagarta y vente pacá”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos