Compartir
Publicidad

Chris Martin la lía parda: "Rihanna es bastante fea y gruñona"

Chris Martin la lía parda: "Rihanna es bastante fea y gruñona"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡La madre del cordero! Yo no sé si habrán sido las copitas de después de la gala de los premios Q o si directamente, a Chris Martin se le tira de la lengua con más facilidad que a Antonio David, pero lo cierto es que ha soltado una buena perla en relación a Rihanna, la última afortunada en acompañarlo. Profesionalmente, digo.

Rihanna es bastante fea y gruñona, pero lo superamos.

¿Cómo se supera esa supuesta fealdad? ¿La maquillas? ¿Te tapas los ojos para grabar? ¿Le pones una careta de con la cara de tu suegra? El pobre Chris debió de darse cuenta de la que había soltado, e intentó arreglar el asunto, pero claro, algunas cosas pesan. Como el plomo. Os recomiendo leerlo con cierto tartamudeo nervioso, muy apropiado para la situación, y retorciéndoos las manos.

Es la mejor cantante del mundo y creímos que nuestro disco necesitaba la mejor cantante del mundo.

Ya. Arréglalo ahora, majo, que me parece a mí que no. Coldplay y Rihanna grabaron juntos ‘Princess of China‘ para el nuevo disco de nombre impronunciable de los ingleses, pero después de este percal, no sé yo si la caribeña tendrá muchas ganas de repetir. Lo mismo se pone un poco más coquetuela para la próxima ocasión, que vete tú a saber con qué pintas – no es precisamente un colmo de la elegancia – se presentó a grabar…

Vía | Gigwise
Foto | BeColdplay, Rihanna Fenty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos