Compartir
Publicidad

Christina Aguilera, esa cabra made in Disney que tira para el monte

Christina Aguilera, esa cabra <em>made in Disney</em> que tira para el monte
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No sabemos si Christina Aguilera volvió a casa de su madre por Navidad, lo que sí sabemos es que la casa a la que ha vuelto por estas fechas es a la de Walt Disney. La cantante fue invitada a cantar su villancico navideño para el Disney Parks Christmas Day Parade junto a otros cantantes como Jennifer Hudson o Justin Bieber… ¿Sobreviviría al dinsey-subidón de azúcar?

Christina interpretó su tema ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’, incluido en nuestra lista poprosera de celebrities y villancicos, el cual supongo que tuvo que desempolvar bien desempolvado y releer bien releído para no fallar en la letra, porque hacía eones de tiempo que no lo cantaba, y ya sabemos todos lo mucho que la Aguilera se preocupa pon la letra de sus canciones…

Xtina está cogiendo carrerilla para lanzar su nuevo single el mes que viene, y entonces no habrá Minnie Mouse, ni Justin Bieber, ni Walt Disney… No apartéis el ojo poproseros, ¡pronto tendremos grandes noticias para vosotros! Mientras tanto, vamos escuchando villancicos y comiendo turrones, por eso de que no se haga muy larga la espera.

Vía y Vídeo | i Leaks BRASIL1
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos