Compartir
Publicidad

Christina Aguilera te felicita las pascuas, y ya de paso te vende una colonia ¡qué lista la tía!

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Christina Aguilera es una mujer con un visión empresarial de la leche, y es que aprovechando que vienen las pascuas - que antiguo suena eso - vamos que llegan las Navidades, ella como muchos personajes famosos, siempren tienen a bien el detalle de felicitar a sus fans, desearles el prospero año nuevo...y todas esas cosas típicas que se suelen decir en estas fechas.

Pero Christina este año ha ido más allá y en el vídeo que os mostramos, un escueto saludito navideño de la cantante y de paso una cuña publicitaria de su nuevo perfume, que ya se sabe que lo de regalar una colonia es muy socorrido, y así mata dos pájaros de un tiro. Eso sí que es ser una mujer práctica.

Pero bueno para los peor pensados (eso soy yo), que sepáis que luego la artista se ha explayado un poquito más (no mucho) en su página de Twitter, con un mensaje un poco más sentido y personal. Para que nadie le acuse de aquello de “por el interés te quiero Andés”, que en este caso sería “feliz navidad-compra mi colonia”.

Christina Aguilera nuevo perfume secret potion
Felices Fiestas a todos mis fans. Me encanta esta temporada de vacaciones. Son unas fechas maravillosas para estar junto con la familia y amigos.

Por cierto para los más interesados su nueva fragancia se llama 'Secret Potion', ésta es la cuarta que tiene. Vamos que si se junta con Paris Hilton que tiene en total 10 fragancias, se pueden montar una perfumería ellas solitas, ya si les falta producto que llamen a las Kardashian que también tienen varias lociones y cosméticos varios.

La 'Loción Secreta' de Christi se presenta en un frasco rosa que la verdad es una monería, ya como huela, no tengo ni idea...ves Aguilera si hasta te hago propaganda que en el fondo soy un buenazo.

Vídeo | Christina Aguilera en Youtube Más Información | Christina Aguilera Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos