Con Katy Perry, la opción de engordar no la contemplamos: mejor embarazo que da que hablar

Sigue a Poprosa

Katy Perry


Madre del amor bendito la que se ha montado… está claro que un MTV Europe Music Awards sin polémica no es realmente un MTV EMA. Y esta vez la encargada de condecorar la noche con algún rumor jugoso que haga las delicias de las mentas má avidas de noticias, ha sido Katy Perry y su supuesta barriga durante la presentación que según los expertos no puede deberse a un ataque de gases repentino, a un mal funcionamiento de la flora intestinal o a que sencillamente la muchacha le ha dado por ponerse ciega a embutido los últimos días, que va. Eso es embarazo y santas pascuas, a quien no le guste que no lea.

Ya sabemos que dentro del vocabulario de Katy Perry lo de lucir prendas holgadas no es algo que se contemple, por lo que a poco que la pobre tenga un poco de barriga, los vestidos se la multiplican hasta límites insospechados. Y si a eso le sumamos que la gente tiene mucho tiempo libre para elucubrar cosas absurdas, el resultado es un repentino e inesperado embarazo para todos, incluída la propia Katy Perry.

También os digo que la pobre está más que acostumbrada a estas cosas, que cuando no le ponen en sus labios lo de que está muy mal con su marido y quiere divorciarse, le dicen que en verdad ella no quiere tener hijos y que le gustaría ser madre soltera para el resto de los tiempo. Y como podéis ver, igual la convierten en yerma que en una productiva madre y con ganas de formar familia.

Sí que es cierto que en la foto vemos algo de barriga, no vamos a engañarnos, y que remotamente podría tratarse de un futuro embarazo pero, conociendo como conozco a Katy Perry (que es mejor de lo que vosotros pensáis), la muchacha no tendrá problemas en salir con el pelo pitufo al escenario pero lo de su intimidad con su pareja y su familia lo lleva bastante a rajatabla, por lo que me extraña bastante que haya decidido, de estar embarazada, mostrar en mitad de los EMA su bombo como si nada. Yo por si acaso me esperaría a que se pronuncie y luego ya hablaremos…

Foto | Getty
En Poprosa | Mtv Europe Music Awards 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios