Síguenos

justin-bieber-gayumbos


A ver que nadie se me vaya por los cerros de Úbeda que tampoco es que haga la típica gracia de quemar pedos ni nada por el estilo, el chaval tiene más estilo o sino mirad su pelo. No, el tema que nos trae ahora a Justin Biber va un punto más allá de toda regla, de toda lógica y de todo conocimiento humano, desde luego yo sigo si hallarme en mi en este momento.

Ya sabemos que los famosos, las celebrities en general son muy excéntricas. Claro, que si a eso le añadimos las locuras que les dan a los fans pues ya la mezcla es explosiva. La verdad es que si hay fans que son capaces de meterse en la basura de sus estrellas favoritas (por no decir cosas peores), como que esta noticia tampoco es que sea ninguna locura, que el fetichismo es algo muy raruno, poproseros.

Resulta que ahora de lo que nos enteramos es que Justin Bieber ya ni siquiera lava su ropa interior sucia. Ni siquiera hace como Robert Pattinson, el cual nos contó una vez que simplemente la va apilando hasta que alguien se encarga de ella. Tampoco. La pequeña gran estrella ha optado por medidas mucho más radicales, tanto que ha decidido quemar sus gayumbos.

¿Perdona? Pues sí, los quema, los fríe, los chamusca y la razón es muy sencilla… Porque no quiere que se los roben. Efectivamente, tiene miedo de que sus fans le manguen los calzoncillos y se los lleven… ¿que son de Spiderman y tienes vergüenza? Porque vaya medidas tan extremas, coleguita.

Pero es que ahí donde lo veis, la decisión la tomó no a la ligera sino, precisamente, después de pillar a una empleada de un hotel de Canadá llevándose unos calzoncillos suyos y sí, usados, lo cual de verdad que me hace que me entre un reflujo estomacal horrible que me provoca minivómito sólo de imaginar quién querría las zurraspas del pequeñín… Pero desde luego, de todo hay en la viña del señor que se dice y grandes males, grandes remedios.

Foto | Facebook Justin Bieber
Vía | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios