Compartir
Publicidad

¡Cuidado con Miley Cyrus en la revista Prestige que nos ha revolucionado el gallinero!

¡Cuidado con Miley Cyrus en la revista Prestige que nos ha revolucionado el gallinero!
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


La que se ha montado con las nuevas fotos de Miley Cyrus para la revista Prestige, ni que hubiese aparecido tal cual le trajo su madre al mundo… al parecer, Miley Cyrus tenía hoy una bonita sorpresa para sus fans. Ya sabemos que ella es muy suya con los que le siguen y por eso ha querido agradecérselo ofreciéndoles en primicia las fotografías del reportaje de la revista ‘Prestige’, que este mes cuenta con su presencia en la portada.

Que sí, que la nena sale muy guapa y todo lo atractiva que queráis, pero tampoco es para tirar cohetes. Igual es porque Miley Cyrus ha protagonizado la portada de la revista con un modelo que ya hizo famoso Beyoncé, un top con cuello halter que simula pétalos de rosa bastante curioso y una falda de tul negro que hay que admitir que le sienta de maravilla.

Miley Cyrus

¿Será porque estrena peinado nuevo? ¿Porque parece más mujer y más adulta que nunca? ¿Será porque hasta su propia madre decidió dedicarle un tweet expresando lo mucho que le gusta como sale en el reportaje?

Dios mío, ¡son las fotos más bonitas del mundo!

Sea como sea, todos los modelos recatados con los que se ha atrevido en el reportaje así como los ajustados en tonos rosa para resaltar su estupenda figura o gasa suelta y con estrellas para descansar junto a la piscina han creado sensación y muestra de ello son los comentarios y los tweets que le han dejado, que a mí me ponen lo que le dejan a ella en el tablón y os juro que me sacan los colores como nunca antes lo habían hecho.

Y además las fotos nos demuestran que nuestra pequeña Hannah Montana parece que ha dejado de ser una niña, no cabe duda ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva Miley Cyrus?

Fotos | Prestige

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos