Síguenos

Bisbal Tablada


Madre del amor hermoso que esto yo no me lo esperaba. Tanto hablar de Bustamante, su maravilloso y espectacular tipazo y las influencia de su mujer en todo esto, cuando yo daba por hecho que aunque Bisbal seguía a lo suyo y sin saber mucho de él, los asuntos maritales irían como siempre han ido hasta ahora, sin cambios y con buenos tintes. Pues fíjate tú que estaba totalmente equivocado porque debían de llevarse desde hace un tiempo como el perro y el gato y ninguno de nosotros lo sabía. Si es que cuando quieren llevar las cosas en secreto, desde luego que saben como hacerlo.

Al parecer, David Bisbal y Elena Tablada llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, que si vamos a darnos un tiempo, que si la cosa no funciona pero igual podemos enfocarla por otro lado… pero con tanto ir y venir al final ambos dos han perdido las ganas y han dado por perdida la batalla. No han podido solucionar nada y han acordado que lo mejor es no estar juntos. De momento no hay nada oficial pero según parece, de aquí a un rato los ex tortolitos emitirán un comunicado informando de la ruptura.

Así hablando pronto y claro, el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales. Al parecer cada uno tiene rumbos muy diferentes en su vida y eso ha provocado que estén muy separados. Elena Tablada viajó a España en primavera y ha acudido durante estas últimas semanas a varios compromisos profesionales, siendo el último que ha captado las cámaras el pasado 9 de junio en la fiesta organizada por Kenzo para dar la bienvenida al verano.

Por su parte, Bisbi ahora está de gira y mañana participará en el recital benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca. Lo único que realmente me apena de todo esto es la hija que ambos tienen en común, Ella, que desde luego cuando les veíamos juntos, gustándonos más o menos Bisbal parecía que los tres eran una familia la mar de feliz. Pero al final no ha sido así y la relación que empezó en el 2005 ha tocado fondo y se ha disuelto. Una pena, la verdad…

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios