Sigue a Poprosa

David Bustamante


Y no es que David Bustamante sea un firme defensor de la poligamia (bigamia en este caso) sino que él siempre ha dicho que tanto su mujer como su hija son las dos mujeres de su vida y por las que él daría la vida entera (ya sabemos lo empalagoso que puede resultar Busta con sus piropos, pero se le acaba queriendo tal y como es) así que les tiene mucho que agradecer. A ellas y a todos sus fans, a los que todo sea dicho trata como si fueran auténticas joyas para que negarlo. Que el tío se lo curra mucho vía twitter y eso se agradece.

De hecho, ha subido unas cuantas fotos de su cumple como la que hemos puesto y dedicó unas palabras a toda la twitter comunity que le sigue día y noche como si se tratara de un Busta-Hermano las 24 horas:

¡Gracias a todos por este maravilloso día! Soy muy feliz y algo más viejo. ¡Os quiero!

Y de los regalos, sabemos que tanto madre como hija le hicieron una tarta que tiene una pinta a estas horas de la noche tremenda, pero no sabemos si le caería algo más a David Bustamante. ¿Quizás una de esas Nintendo DS que tanto le gusta promocionar a Paula con su risa que es más falsa que las balas del Equipo A? No lo sabremos, todo queda en familia.

Vía y foto | David Bustamante en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios