Compartir
Publicidad

¿Echando de menos a Lady Gaga? ¡Pues ya está de vuelta con nuevo videoclip!

¿Echando de menos a Lady Gaga? ¡Pues ya está de vuelta con nuevo videoclip!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, a pesar de que entre ayer y hoy no hacemos otra cosa que hablar de Brangelina, hay otras noticias, y noticias importantes como que Lady Gaga ha vuelto (no es que se hubiese ido, pero llevaba tiempo sin presentar nada nuevo musicalmente hablando) y ya ha lanzado su nuevo videoclip bien diferente a lo que nos tiene acostumbrados...

El pasado 9 de septiembre pudimos escuchar lo nuevo de Lady Gaga, de su nuevo disco al que ha llamado 'Joanne' y ahora podemos ver este vídeo que es totalmente distinto a lo que la cantante nos ha ofrecido otras veces, mucho más sencillo, sin monstruos, sin ser interminable o grandes efectos, pero aún así me gusta, y la canción me mola bastante, tanto que la he escuchado una vez y se me ha pegado.

Poniéndome un poco más técnica, os diré que el vídeo ha sido dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, y es una fiesta salvaje en medio del desierto, una de esas a las que nos gustaría ir a todos. Además, han participado los músicos Mark Ronson, Kevin Parker (el fundador de Tame Impala) y BloodPop, todos coproductores de la canción, y que aparecen en la grabación.

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Está claro que en esta vida hay que reinventarse o morir y Lady Gaga lo sabe. La cosa promete, poproseros.

¿Qué os parece este nuevo vídeo?

En Poprosa | Así confirma Lady Gaga su ruptura con Tyalor Kinney
En Poprosa | ¡Y otra ruptura más! Lady Gaga y Taylor Kinney se dicen adiós

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos