Compartir
Publicidad

El lado más tierno de Lady Gaga

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De ella se podrán decir mil cosas todas los días, y es que su nombra copa las noticias de las revistas, periódicos páginas webs y hasta informativos, sin duda Lady Gaga es uno de los fenómenos de actualidad. Y aunque casi siempre estemos hablando de sus modelitos imposibles o de sus espectaculares que también peculiares puestas en escena, no hay que olvidar que la artista es una mujer muy comprometida con las causas solidarias y es la primera en dar la cara y extender su brazo con la causa lo merece.

Stefani Gemanotta no ha dudado en apoyar a los militares gays públicamente, se ha manifestado en contra de los malos tratos, ha cooperado con organizaciones que luchan por combatir los problemas relacionados con la bebida y las drogas, por nombrar algunos de los actos de los que casi nunca hablamos, siendo más que dignos de mención, y que deberían ser el ejemplo para muchos. Sin duda la mujer más en boca de todos sabe explotar su fama también para causas que realmente merecen la pena.

Y así lo ha vuelto a hacer en uno de sus últimos conciertos, con una canción en homenaje a Jamey Rodemeyer, un fan suyo de 14 años que decidió quitarse la vida, debido al bullying, maltrato tanto físico como psicológico que sufría por parte de sus compañeros. Lady se emociona y canta de corazón y eso se nota, llega y se agradece. ¡Qué grande eres Gaga!

Vídeo | monstermemoirs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos