Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez: ¡A la rica soltería!

Jennifer Lopez: ¡A la rica soltería!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Ya la Jenni llegó! ¡Presente! Jennifer lopez está haciendo ruido del bueno, del que molesta hasta a tus vecinos de dos bloques más allá un Viernes por la noche... Y es que está soltera y es momento de hacerlo. Tiene más que claro que su relación con Marc Anthony ya es agua pasada y quiere aprovechar el momento, carpe diem que son dos días y uno entre siestas y cabezaditas nos lo pasamos durmiendo.

La verdad es que además de estar encantada de la vida con su soltería, también lo está con el programa en el que ejerce como jurado: American Idol. Según fuentes muy cercanas a JLo ella siente muy cerca el respaldo de su Idol family, con los que aprovecha para darlo todo en noches de chicas y demás fiestorros por Las Vegas.

Además, Jenni ya ha dicho en su programa que no quiere gente preocupada por su soltería, divorcio, estado anímico o color de bragas que lleva hoy, que lo que quiere es que se caiga el techo de lo bien que lo están pasando todos en el concurso.

No quiero ver a nadie intentando ser amable y complaciente a mi alrededor. ¡Lo que quiero es veros bailar, saltar, cantar y enloquecer!

O en otras palabras, que ya habrá tiempo de lamentarse y pasar penurias. Que incluso si se levanta con un mal día podéis estar todos bien tranquilos que seguro que ya se trae ella el clinex de casa... Nada de ofrecerle un pañuelito, que la tenemos.

En fin, que da gusto ver a Jennifer con esa actitud tan optimista y vividora a pesar de todo lo malo. Espero que esta nueva etapa que tanto le está haciendo disfrutar le recuerde lo mucho que nos hizo disfrutar a nosotros con temazos como "If you had my love", "Get right" o "Let's get loud" y vuelva a petarlo de manera redonda, que "Papi" no termina de convencerme del todo...

Vía | People.com Foto | Facebook Jennifer Lopez En Poprosa | Bienvenida sea la bigamia en el fabuloso mundo de Jennifer Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos