Compartir
Publicidad

Justin Bieber lo peta tanto en buscadores que de hecho es el más buscado

Justin Bieber lo peta tanto en buscadores que de hecho es el más buscado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Justin Bieber ese gran artista del mundo de la canción ligera, ya tiene un nuevo motivo más para hacer crecer su ego un poquito más, si cabe, y es que señores el mozo es el más buscado de la red. Bueno todo esto son datos de Bing, que yo he dicho buscadores así muy a la ligera - que el más googleado no ha sido ni de coña - en su caso es el más bingueado, es decir, buscado a través de Bing, el buscador alternativa que hace la competencia al todopoderoso Google.

Y los motivos pues son muchos, no en vano él fue descubierto en Youtube, y sus redes sociales y web oficial son un continuo flujo de información, fotos, tweets... pero yo creo que básicamente ha arrasado en los últimos tiempo sobre todo por su relación con Selena Gómez, que ha dado mucho de qué hablar y por su último gran escándalo, esa supuesta paternidad que una muchacha con muy mala uva le atribuyó hace unas semanas (que ya fue desmentida, demostrándose que era mentira), amén de sus éxitos profesionales, que ahora no voy a ser yo el que lo desmerezca, dios me libre...

Sea como fuere Justin lo ha petado en la red desbancando a la mismísima Lady Gaga, la anterior vencedora de las búsquedas bingeras. En el segundo puesto está Katy Perry, seguida de cerca por Jennifer Lopez y Britney Spears. Después de esto seguro Justin lo tiene claro, él se pasa a Bing fijo.

Vía | Starpulse Foto | Justin Bieber en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos